Nuria Roca sobre Pedroche: «Solo opiné sobre los mensajes que se lanzan a la sociedad»

La presentadora tras muchas semanas haciendo oídos sordos sobre su polémica con Cristina Pedroche, se ha decidido a hablar y aclarar las dudas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«En ningún momento yo cuando opino sobre algo valoro la repercusión que tendrá, me da igual». Así de claro respondia Nuria Roca a la polémica originada por su mensaje a Cristina Pedroche y la relación que mantiene con David Muñoz, tachándola de «peligrosa».

En un reciente evento, Nuria atendió con amabilidad a los periodistas, entre ellos a los compañeros de 'Hola!, quienes han colgado las imágenes, y respondió a todas sus preguntas. « No he hablado con Cristina. Tampoco hice esa entrada en mi blog para hacer daño, solo me ceñí a opinar sobre ciertos mensajes que se lanzan a la sociedad. Por supuesto que cada uno es libre de tener la relación que quiera», dijo. « Yo soy libre y hablo bajo mi opinión de todo lo que acontece la actualidad

. Ese tema fue uno más de tantos otros», añade tajante.

Pedroche por su parte aún no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, donde suele responder a todas sus polémicas.

El origen de todo

Recordemos que Nuria Roca publicó un su blog un post titulado «Soy tuya» dirigido a Cristina. En él, Roca valora la actitud de Pedroche y le da un toque de atención por las declaraciones de amor hacia su marido, el cocinero David Muñoz, que repite allá donde por donde va. «Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz... No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite...», apunta Nuria. «Fomenta "un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso"», añade la presentadora del matinal radiofónico 'Melodia FM'.

Por otro lado, también puso en tela de juicio la imagen de la mujer que proyecta: «La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer… Hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes».

Roca concluyó tirando de ironía -y experiencia- para recordar que ella ya pasó por la fase de enamoramiento ciego, «pero el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público».

Ver los comentarios