Miguel Ángel Silvestre y el beso de la discordia con su compañero de reparto

El pasado domingo 29 de mayo en São Paulo, se celebró una fiesta que congregó a más dos millones de personas con motivo del día del orgullo gay

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Angel Silvestre ha sido fotografíado en el festival del Orgullo Gay de Sao Paulo, Brasil, besándo a Alfonso Herrera, compañero de reparto de la serie Sense8. Los actores se subieron a una carroza y ambos se dejaron llevar por el buen ambiente y la guasa del momento: «Es un piropo que alguien crea que soy gay por mi trabajo», ha sido MAS tras cuestionarse su sexualidad tras las imágenes.

De hecho, Paula Echevarría ha tenido que salir en su defensa estos días opinando al respecto tras la repercusión de las fotos: «En esta profesión la suerte que tenemos los actores y una de las razones por las que a doro ser actriz es porque puedes ser muchas personas en una y vivir muchas cosas que nunca vivirías.

Tenemos series en España que también hay relaciones lésbicas y nadie tacha a nadie de homosexual».

Asimismo, sus fans pueden estar tranquilas porque por el momento Miguel Ángel está soltero. No es que el actor se haya echado una pareja inesperada y sorprendente, sino que se encuentra en la grabación de los nuevos capítulos que conformarán la segunda temporada de Sense8, en cuya primera entrega ya protagonizó escenas eróticas junto al mexicano Alfonso Herrera, con quien aparece en las instantáneas.

El pasado domingo 29 en São Paulo, se celebró una fiesta que congregó a más dos millones de personas con motivo del día del orgullo gay, y ahí Silvestre y sus compañeros grabaron más escenas de la serie dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, creadoras de la saga The Matrix.

Por la misma razón y como no era de extrañar, las imágenes del intérprete en una de las carrozas, en calzoncillos y marcándose bailes sensuales, no han tardado en desatara todo tipo de rumores en España al correr por las redes sociales como la tinta.

Sea como fuerte, la realidad es que el actor siempre se ha definido como un hombre sin prejuicios que tiene total entrega por su trabajo, y en esta ocasión no ha sido diferente.

Ver los comentarios