Madrid Horse Week

Marta Ortega, Athina Onassis y Pilar Cordón coinciden en Madrid

Desde este jueves y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, los pabellones 6 y 8 de Ifema serán escenarios de las dos Copas del Mundo de Salto

Athina Onassis y Pilar Cordón
Athina Onassis y Pilar Cordón - JACOPO RAULE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Madrid se convierte en la capital hípica por excelencia con el mayor evento equino a nivel nacional: Madrid Horse Week. Desde este jueves y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, los pabellones 6 y 8 de Ifema serán escenarios de las dos Copas del Mundo de Salto y Volteo y la presentación mundial de una nueva modalidad en España: «JumpingClash Challenge» (prueba en la que dos jinetes compiten entre sí en rondas eliminatorias).

Una cita inenudible para los mejores montadores del mundo y la «jet set» internacional. Pilar Cordón y Athina Onassis protagonizarán la aparición más esperada, después del anuncio de la ruptura de la millonaria griega y su marido, Doda de Miranda Neto.

Quien también competirá será Marta Ortega. Esta vez, la heredera del imperio Inditex no se enfrentará a su exmarido, Sergio Álvarez Moya, en la pista de salto. Su expareja, miembro del equipo olímpico español, será uno de los que disputen la Copa del Mundo, junto a jinetes de la talla de Gregory Whatelet y la australiana Edwina Tops-Alexander, entre otros.

Otras actividades

Además del concurso, el público asistente podrá disfrutar de múltiples actividades. Desde una zona comercial con más de 90 expositores para hacer unas compras (aprovechando el Black Friday) hasta una extensa oferta culinaria con un rincón gourmet compuesto por varios mostradores y una terraza indoor para disfrutar de una experiencia gastronómica.

Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de recibir su primer bautismo hípico en el Pony Park.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios