Estilo - Gente

Marta Castro, así es la maestra que ha enamorado a Fonsi Nieto

La pareja lleva saliendo tres años y se darán el «sí quiero» la próxima primavera en Ibiza

Los enamorados en un viaje a Eurodisney París
Los enamorados en un viaje a Eurodisney París - INSTAGRAM

Hay historias de amor que sí terminan con final feliz. Mientras que Alba Carrillo intenta retomar su vida envuelta en demasiadas polémicas tras separarse de Feliciano López, un año después de su enlace celebrado por todo lo alto en Toledo, el hombre con quien la modelo comparte un hijo, Fonsi Nieto (37 años), vive su momento más dulce junto a Marta Castro (31). Tal y como anunció ABC el pasado miércoles, ambos ya preparan su boda para la primavera del próximo año.

Fonsi y Marta se enamoraron hace tres años y, desde entonces, vivien con total discreción una relación cocinada a fuego lento. La mejor terapia para que Fonsi Nieto recuperara por completo la estabilidad emocional tras unos años agitados y sin duda marcados por un grave accidente en el circuito de Indianápolis, que a punto estuvo de costarle la vida.

Nieto ha tenido una vida amorosa muy inestable, y éste será su segundo casamiento y el primero para Marta. En 2005 contrajo matrimonio con la modelo canaria Ariadne Artiles, de quien se divorció en 2008. Entre 2010 y 2012, mantuvo una relación con Alba Carrillo, madre de su único hijo, Lucas, que ahora tiene 5 años. Además, su curriculum sentimental se completa con rostros tan conocidos como los de la actriz Elsa Pataky y la piloto de automovilismo Carmen Jordá.

Sucedió una noche

Marta Castro y Fonsi Nieto se conocieron en la noche madrileña. Por aquel entonces ella compaginaba sus estudios universitarios de Magisterio Infantil con el trabajo como camarera en distintas discotecas de moda de la capital, como The Marvel y Vanity. En ese escenario fue donde Fonsi le echó el ojo a la que sería su futura esposa. Aunque en la época de cortejo Marta tenía serias dudas por la fama de Don Juan que arrastraba el expiloto, los temores pronto se disiparon, puesto que él demostró con hechos su interés real y sincero por la madrileña.

Desde entonces, no se han separado. Al poco tiempo de empezar a salir se fueron a vivir juntos. Marta se integró con total facilidad tanto en la familia Nieto como en el grupo de amigos del ahora DJ, a quien ha ido acompañando en cada una de sus citas musicales estos últimos años.

Si hay algo que ha enamorado a Fonsi es la forma de ser de Marta, a quien define como «la mejor persona del mundo». Y según cuentan desde su círculo cercano, «destaca por su sencillez y generosidad. Además, es familiar, trabajadora y amiga de sus amigos». A Marta se le conocen más parejas famosas más allá de Nieto. Desde el primer momento ha congeniado con el hijo de Fonsi, así como con la propia Alba Carrillo, con quien dice llevarse muy bien. «Marta tiene mano con los niños y nos ayuda mucho a Alba y a mí, porque nos da consejos para Lucas y, al final, siempre tiene razón», ha confesado Nieto en alguna ocasión.

Nueva mejor amiga

A pesar del final poco apacible entre Alba y Fonsi, en la actualidad se llevan a las mil maravillas por su hijo Lucas. En el pasado, la modelo no estaba de acuerdo con la forma de vida que llevaba el expiloto y consideraba que su ritmo nocturno, resultante de su trabajo como DJ, no era el más adecuado para el hijo que tienen en común. Pero eso ya es historia y hoy todos conforman una gran familia. Recientemente se les ha podido ver llevando juntos a su pequeño al colegio y tanto Fonsi como Marta han sido un gran apoyo para la modelo durante el proceso de separación de Feliciano.

En cuanto a la boda, de momento solo han adelantado que será en Ibiza, isla considerada como el «segundo hogar» de Fonsi y Marta. Al enlace acudirán sus íntimos y será una ceremonia sencilla y romántica, a la medida del carácter de la novia. Según ha podido saber ABC, entre los destinos por los que se han interesado Fonsi y Marta para su luna de miel, Tailandia figura en el primer puesto de su lista de favoritos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios