Estilo - Gente

Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, se comprometen

El DJ y la camarera sellarán sus tres años de relación con una romántica boda en Ibiza

Marta Castro es la mujer con la que Fonsi Nieto ha recuperado la estabilidad
Marta Castro es la mujer con la que Fonsi Nieto ha recuperado la estabilidad -  Borja B Hojas

Llevan ya casi tres años de relación y tienen muy claro que desean compartir el resto de sus vidas juntos e incluso crear su propia familia. Por eso, el entorno más cercano del campeón de motos Fonsi Nieto ya celebra el anuncio de su compromiso con Marta Castro, la mujer que le ha dado estabilidad y apoyo en los momentos más duros de su vida.

Fue a raíz de su lesión en el pie cuando el sobrino de Ángel Nieto y todo un triunfador sobre las dos ruedas tuvo que mentalizarse para entender que ya se habían acabado las competiciones. No es fácil para nadie que esté en pleno apogeo de su vida profesional asumir el hecho de que esas lesiones no iban a permitirle seguir estando en primera línea y de ahí, la desesperación de un hombre que tuvo que reinventarse y encontrar un nuevo destino. Fonsi pasó de los circuitos de motociclismo a las cabinas de las discotecas convirtiéndose en un DJ de renombre cuya agenda da muestra de lo bien que le va.

Amor bajo los focos

Siempre a su lado, su novia ha sabido acompañarle y encajar en una vida que saltó a los medios del corazón a raíz de su temprano noviazgo con la actriz Elsa Pataky con quien debutó en el mundo rosa. No obstante, fue la modelo canaria Ariadne Artiles la que le convenció para pasar por la vicaría en una boda celebrada en 2005 en Ibiza que generó su particular polémica por el revuelo derivado de las fuertes medidas de seguridad que contrataron para salvar la millonaria exclusiva.

El matrimonio duró cinco años y la distancia siempre fue uno de sus principales obstáculos (Ariadne pasaba mucho tiempo en Nueva York y Fonsi en las carreras) y de ahí que no pudieran salvar una relación que lanzó también a la fama a la bella Artiles, hoy pareja del hijo del popular José María García. La pareja rompió sin herirse demasiado y la prueba es que hoy mantienen una cordial relación igual de relajada que la que Fonsi guarda con Pataky con quien pasó cinco años de su vida.

En 2011, durante su noviazgo con la modelo Alba Carrillo el deportista debutó en la paternidad. A los pocos meses de conocerse anunciaron el embarazo de su hijo Lucas, hoy un chaval de cinco años que se ha criado con sus padres ya separados dado que su ruptura fue al poco tiempo de nacer el pequeño. Alba rehizo su vida junto al tenista Feliciano López, con quien ha protagonizado una sonadísima ruptura que está en proceso de divorcio, mientras Fonsi se enamoraba de una guapa camarera de Ibiza, Marta Castro, con quien es feliz desde hace casi tres años y con quien tiene claro que quiere darse una segunda oportunidad a la hora de comprometerse en serio.

La pareja ya ha anunciado a su entorno sus planes de boda que, si nada lo impide, será también en Ibiza, lugar donde se conocieron, y al que vuelven cada verano como han hecho hace pocas semanas. Felices y muy enamorados, Fonsi y Marta quieren ampliar la familia y oficializar una unión que será la segunda para Nieto y la primera para su novia. Junto a ellos estará el pequeño Lucas y quién sabe si hasta la propia Alba Carrillo si es que tiene cuerpo para ver cómo su ex disfruta del que será uno de los días más importantes de su vida.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios