Estilo - Gente

Elsa Pataky: «Mis hijos alucinan en España»

A la mujer de Chris Hemsworth le incumbe todo lo que pase en su país, pese a la distancia

Elsa Pataky presenta la nueva campaña de Women'Secret - Belén Díaz

Con vaquero negro y un body de la firma Women'Secret, a la que presta imagen por tercera temporada, la actriz Elsa Pataky se encuentra en España con su espectacular marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, precisamente para dar a conocer la nueva campaña de esta firma de ropa interior que no ha podido encontrar mejor cuerpo que el de la Pataky. «Con los años te afinas más y también te cuidas. Yo siempre repito que me cuido mi cuerpo mucho pero porque me siento mucho mejor y si a eso unimos que tengo tres hijos que no paran quietos pues el resultado es que evidentemente estoy más delgada. Estos días, además, he bailado mucho para el musical que hemos preparado inspirado en un cabaret y eso hace que también quemes más rápido», confiesa.

Monísima como siempre y muy dulce Elsa reivindica su lado pícaro, una de sus armas para conquistar a su marido que actualmente está rodando una nueva entrega de ‘Thor’. «Disfruto mucho cuando viajo a España con mi familia como ahora he hecho. Mis hijos se sorprenden mucho. Vivimos en una zona de Australia donde estamos ciertamente aislados del mundo pero me encanta. Estamos en plena naturaleza y mis hijos están rodeados de animales por eso cuando llegan a Madrid y ven los coches se creen que hay carreras. Alucinan sobre todo con las motos. Yo les hablo en español para que tengan el idioma y quiero que conozcan sus raíces», añade.

Feliz en su vida salvaje en Australia, reconoce que sigue las noticias de su país por los periódicos digitales. «Me incumbe todo lo que pase aquí aunque es verdad que al estar fuera no te sientes tan involucrada en el día a día. Es curioso porque están llegando muchísimos españoles a Australia y a mí me encanta. Allí creen que España es un país de luchadores, un lugar donde se vive muy bien, hay mucha alegría y que está saliendo adelante», comenta.

Con tres hijos Elsa considera que ya ha cumplido su faceta maternal y de ahí que no esté por la labor de un cuarto. «Aunque nunca se sabe lo que depara el destino», dice. «Creo que si la gente me quiere es porque soy sincera y me siento orgullosa de ser española y representar a nuestro país. Que los españoles triunfen fuera es algo bueno para todos», asegura. A sus 40 años, Elsa reconoce que no se siente cambiada salvo en ganar experiencia. «Los 40 son los nuevos 25», proclama. Vivir en Australia con tres niños tiene «cosas maravillosas» pero añora la espontaneidad de los españoles y por eso prefiere estudiar las ofertas que le llegan de aquí antes que las de otros lugares «ya que es una excusa perfecta para pasar con mi familia una temporada en mi país».

A pesar de su belleza y ser una de las iconos sexuales desde hace ya dos décadas, la carrera profesional de Pataky se centra más en sus campañas de imagen que en sus repartos de películas. Por si acaso, repite que hay «mucho talento en el cine español», sin querer dar nombres que Elsa sabe de prudencia y no cerrarse puertas.

Sunday Funday! #familymoments #happy #pony #jack #myboys

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Enamorada y muy orgullosa de la familia que ha creado, Elsa aprovechó para felicitar a su ex novio Fonsi Nieto por su próxima boda y dejó un titular que lo dice todo sobre su relación actual. «Si estuviera aquí claro que iría a su boda». Una felicidad que contrasta con la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie. «Me da mucha pena ese final porque me entristecen los matrimonios que se rompen».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios