Estilo - Gente

El marido de Anne Igartiburu publica la primera foto con su hijo

El orgulloso papá, Pablo Heras-Casado, ha compartido la imagen en Instagram, pero poco después la ha eliminado

El marido de Anne Igartiburu publica la primera foto con su hijo
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Cuatro meses después de que naciera el hijo de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, el director de orquesta ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece su mujer con su hijo Nicolás. «Lo que de verdad importa en un instante», comentó junto a la fotografía. Tan sólo horas después de que los medios se hicieran eco de la noticia, el propio Heras-Casado eliminaba la imagen.

Se trata del primer hijo biológico de la presentadora, que ya tiene a Carmen y Noa, a las que adoptó hace años. También es el primero para Heras-Casado, que contrajo matrimonio con Igartiburu en diciembre de 2015.

Recientemente, durante su visita a la Madrid Fashion Week, Anne aseguró que de momento no sabe a quién se parece su hijo: «Todavía es muy peque, hasta que se quita el pecho no sabes muy bien de qué color va a tener los ojos, pero yo creo que tiene un poco de todos. Creo que incluso de las hermanas», bromeó. En cuanto a cómo han llevado la llegada de su nuevo hermano sus hijas Carmen y Noa, a las que adoptó cuando ya no eran bebés, la presentadora confesó que «muy bien. El ambiente en casa es bueno».

@adolfodominguezoficial @elenamariaguill @audemarspiguet @piaget @jacobbendahan

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios