Estilo - Gente

Lance Spiegel, el abogado que ayudará a Brad Pitt a «luchar» contra Angelina Jolie

Spiegel ha representado anteriormente a la actriz Eva Longoria, Russell Simmons, Heather Locklear, Charlie Sheen y Michael Jackson, entre otros

Lance Spiegel, el abogado que ayudará a Brad Pitt a «luchar» contra Angelina Jolie
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Brad Pitt está listo para enfrentarse a Angelina Jolie y luchar por sus hijos y por lo que le pertenece. Si desde que se conoció la noticia Pitt ha estado de lo más templado intentando recuperar la situación y frenar la decisión de Jolie, eso ya se ha terminado. Las duras acusaciones a las que ha tenido que hacer frente el actor filtradas por su mujer a la prensa donde lo deja por los suelos, ha hecho que por fin haya contratado a un abogado de divorcio para comenzar lo que promete ser una batalla legal tan histórica como desagradable con Angelina.

Según dijo la abogada de Jolie, «ella ya ha exigido la custodia física de sus seis hijos». Y como era de esperar, Brad no está dispuesto a permitir que eso suceda. Si Angelina ha ido a por la abogada «más despiadada» de Hollywood, Brad no se ha quedado corto y ha fichado a otro peso pesado de prestigio entre las estrellas americanas, Lance Spiegel.

Lance Spiegel
Lance Spiegel- Young, Spiegel & Lee, LLP

El abogado de familia no es ajeno a trabajar con grandes estrellas en los casos de alto perfil y entre su palmares se encuentras famosos de la talla de Michael Jackson, Charlie Sheen, Eva Longoria y Russell Simmons. Sin embargo, y aunque Spiegel es muy reconocido en su gremio, la abogada de la actriz, Laura Wasser, no se lo está poniendo tan fácil ya que ha dado los primeros golpes argumentando a los medios que los motivos «irreconciliables» que tiene su cliente para romper con su marido no son otros que una «actitud violenta con sus hijos y el abuso de drogas y alcohol», diciendo que todo lo hace por el «bien de la familia».

Todo apunta a que será una batalla campal sin precedentes. Pitt se había mantenido al margen estas últimas 72h, pero eso ya ha terminado. Ahora lo único que le importa son sus hijos y no permitirá que Jolie se salga con la suya. Lance Spiegel ya prepara la estrategia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios