Estilo - Gente

Una amiga de Jennifer Aniston califica a Angelina Jolie de «lunática»

La presentadora Chelsea Handler ha querido ofrecer públicamente su opinión de cuáles pudieron ser los motivos que propiciaron la separación de «Brangelina»

La presentadora en una foto publicada en sus redes sociales
La presentadora en una foto publicada en sus redes sociales - TWITTER

En medio del frenesí generado por la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt, uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, han decidido divorciarse -la actriz ya presentó la demanda para hacerlo este mismo lunes-, la presentadora Chelsea Handler -íntima amiga de la exmujer del intérprete, Jennifer Aniston- ha querido ofrecer públicamente su opinión de cuáles pudieron ser los motivos que propiciaron la separación de la pareja, atribuyendo toda la culpa a la «lunática» de Angelina y a sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8).

«Hay rumores que indican que gran parte del problema entre ellos era que Brad bebía demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué sentía él que necesitaba automedicarse. Puede que porque, en lugar de pasar los últimos doce años en el Lago Como con George Clooney y Matt Damon, ha tenido que estar encerrado casa con 85 niños y hablando 15 idiomas diferentes. Vaya que sí, porque se ha casado con una pu*a lunática, ¡esa es la razón!», afirmó la presentadora en su programa de Netflix.

No contenta con lanzarle esa pulla a Angelina, Chelsea también bromeó afirmando que celebraría su divorcio pasando ella misma por el altar, además de prometer que seguiría compartiendo sus incisivas reflexiones sobre tan controvertido tema en su cuenta de Twitter.

«Brad y Angelina siempre dijeron que no se casarían hasta que todo el mundo tuviera el derecho a hacerlo. Y yo siempre he dicho que no me casaría hasta que ellos se divorciaran. Así que estoy oficialmente abierta a recibir ofertas. Pero todos deberíamos respetar la privacidad de ambos en un momento tan duro. Así que esta será la última vez que hable sobre el tema... en televisión. ¡Podéis seguir en Twitter para más comentarios!».

Esta no es la primera ocasión que la polémica reportera carga contra Angelina Jolie, a quien ya acusó en su momento de ser una «mala mujer» y una «destroza hogares», refiriéndose a cómo la actriz habría iniciado un romance con su ya exmarido cuando ambos se conocieron en el rodaje de la cinta 'Señor y Señora Smith', a pesar de que Brad Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.

«Es una destroza hogares, lo es. Me da igual a cuántos bebés rescate y en cuántos países diferente los adopte, a mí no me engaña», aseguraba Chelsea en 2010 en una entrevista a la revista Glamour.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios