Lady Gaga
Lady Gaga - Instagram

Lady Gaga estuvo a punto de dejar la música por presión

La cantante es portada de la revista Billboard. Concede su entrevista más personal donde habla abiertamente sobre su idea de retirarse de los escenarios

MadridActualizado:

A Lady Gaga le atormentó durante mucho tiempo la idea de haber a dejado de ser la mujer pasional y creativa que le gusta ser, para dar paso a «una máquina de hacer dinero», como reconocía la propia cantante a la revista Billboard, quien despide el año con Gaga en portada.

La artista aprovecha la entrevista para agradecer a sus fans el apoyo incondicional que le han ofrecido desde sus inicios y confiesa que en 2014 casi abandona su carrera. «Pensé si pudiera parar este tren, lo haría. Tengo que bajarme ya porque si no, moriré. Cuando vas tan rápido ya no te sientes segura, sientes como que te están jalando para todas partes y no puedes pensar bien. Después sentí que unos brazos me levantaban, como que todos se unieron para devolverle una estrella al cielo y no me iban a decepcionar», agregó.

@billboard #WomenInMusic

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Pero no es la primera vez que Stefani Germanotta (verdadero nombre de la cantante) habla sobre la que era su mayor preocupación, en una charla con Jimmy Fallon, ya dijo que se sentía como artista totalmente vacía y que necesitaba demostrar que tenía talento y mucho que aportar a la música», añadía.

La polémica cantante que a nadie dija indiferente vuelve a sorprender con sus declaraciones y a punto de cumplir 30 años, reconoce que tras esta crisis, se encuentra más madura y segura de sí misma que nunca, lejos de la inseguridad que le dio la fama años atrás. «Ahora más que nunca soy más sexual, poderosa, inteligente y consciente de lo que hago», comentaba. Además, la creadora de «Born This Way» no quiso terminar su entrevista sin reivindicar que no le gustaba la imagen que los medios de comunicación daban de su persona.

Sea como fuere, la idea de dejar la música es agua pasada. Afortunadamente para sus seguidores, Lady Gaga sigue en la industria musical y al parecer, sólo fue un pensamiento pasajero.

Thank you David Casavant for the Dior Homme by Hedi Slimane jeans he lent and then gave to me after this photoshoot! I cried of happiness I've been hunting these down for ages! You are a fashion Saint @davidcasavant I will cherish them!

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el