Gtres

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, pasa por el quirófano

El DJ también ha pasado recientemente por el quirófano

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace unos días nos enterábamos de que Kiko Rivera tenía que ser intervenido de la rodilla sin embargo, no ha sido el único en pasar por quirófano. Su mujer, Irene Rosales también ha sido intervenida, en su caso, en la Clínica Bruselas, donde la pudimos ver salir acompañada de su hermana. La joven no ha querido aclarar los motivos de su operación, sembrando la duda.

En plenos rumores sobre su posible participación en el programa 'Supervivientes', la nuera de Isabel Pantoja viajó a la capital madrileña para acudir a la Clínica Bruselas en la que se ha sido intervenida. A pesar de que Irene ha intentado llevar la operación con la mayor discreción posible, lo cierto es que finalmente no lo ha podido conseguir del todo.

Mientras que Kiko permanece en su domicilio totalmente centrado en su recuperación de salud, Irene se ha tomado unos días para acudir a la clínica y es que seguramente ambos permanecerán unos días en casa recuperándose de sus respectivas intervenciones.

El Dj tampoco pasa por su mejor momento y es que muchos han sido los familiares y amigos que han mostrado su preocupación por el hijo de Isabel Pantoja y es que el joven ha tenido que pasar varios días en el hospital ya que como él mismo comentó en su cuenta de Instagram, le han tenido que sacar líquido de la rodilla. «Pues va a resultar que se enteran antes que yo. Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado», escribió en las redes sociales para acabar con la preocupación de sus fans. Aunque han sido muchas las muestras de apoyo que ha recibido Kiko lo cierto es que ni su madre Isabel Pantoja, ni su hermana Isa ni su tío Agustín se han pronunciado al respecto.

Tras su intervención Irene salió de la clínica Bruselas en compañía de su hermana Vanesa y sin confirmar el motivo por el cual había acudido a la clínica. Con el abrigo completamente cerrado, Irene salió de la clínica y se subió rápidamente a un taxi que le estaba esperando en la puerta. Por su parte Irene quiso dejar claro que Kiko Rivera no pidió el alta voluntaria por su intervención: «No que va, esto no tiene nada que ver».

Ver los comentarios