Instagram Tania Llasera presume de curvas en pleno otoño y posa en bikini

La presentadora se recupera de los kilos cogidos durante el embarazo y se encuentra de lo más contenta con su físico aunque en algún momento recuerda con nostalgia su imagen esbelta y fibrada

Tania Llasera
Tania Llasera - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Tania Llasera se quiere. La presentadora hace mucho tiempo que dijo adiós a los complejos y vive más feliz con sus nuevas medidas y lo último que nos ha dejado ver Llasera lo confirma.

Tania parece que no termina de ver muy claro el final del verano y ha querido compartir con todos sus incondicionales seguidores una imagen en Instagram es de lo más veraniega. La presentadora ha compartido una instantánea en la que aparece con un pequeño bikini junto a un amigo y su perrita Mila en la piscina, en pleno mes de octubre.

Tania Llasera aparece espectacular en los escalones de la piscina presumiendo de tipazo después de quitarse algunos kilitos que cogió durante el embarazo. Aunque en todo momento ha dejado claro si ha adelgazado ha sido por salud y no por estética ya que ella está de lo más contenta con su físico. En la imagen vemos una actual prenda de baño con en tono vino, que está muy de moda y que le favorece a su color de piel. «Buenos días, pleno octubre y estas cosas siguen pasando», decía el mensaje que firmaba el momento.

Buenos días! ☀️ pleno #octubre y éstas cosas siguen pasando... 💦 🌊 @bartvanderschoor #cosasquepasanenEspaña #thingsthathappeninspain

Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Nostalgia del pasado

Tania Llasera es de los rostros conocidos más activos en las redes sociales y comparte su día a día con sus seguidores constantemente. Cualquier hora del día es bueno para subir una instantánea de su vida donde se puede ver en la mayoría de las ocasiones a su pequeño hijo Pepe, que cada día está más despierto y grande. Su perrita Mila es otra de las más fotografiadas y Llasera hace partícipe a sus followers de su gran felicidad que le provoca esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, en varios momentos Tania ha compartido imágenes del pasado donde recuerda como era su vida y su imagen con muchos kilos de menos y carencias de más, como ella misma puntualiza. La madre de Pepe comenta que por aquel entonces «fumaba mucho y comía poco y mal», a diferencia de ahora que está muy satisfecha con todo lo que le rodea.

Los seguidores no han perdido ocasión para comentarle al respecto. Mientras que algunos felicitan su actitud, otros piropean su imagen anterior y resaltan la enorme belleza de Llasera. En la siguiente publicación podemos ver una selección de Tania de su pasado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios