Cayetano Rivera
Cayetano Rivera - Instagram

InstagramCayetano Rivera sube la temperatura en Instagram

El torero revolucionó las redes sociales al compartir una sensual y sugerente imagen con el torno desnudo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cayetano Rivera es uno de los españoles más guapos que hace ruido por su belleza tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Sus claros ojos y su mirada penetrante cautivan a propios y a extraños. Pero ahora, el torero ha subido una imagen a Instagram con la que ha dejado eclipsado a las redes sociales consiguiendo que la imagen tenga casi 10.000 'likes' en cuestión de horas.

En ella aparece el marido de Eva González haciendo ejercicio con el torso al aire y ha dejado claro que además de ser guapo tiene un cuerpo escultural.

No hay famosos que no se abra cuenta en la tentadora red social y que no caiga en sus redes, Cayetano no hace mucho que se abrió su cuenta de Instagram y ya le ha cogido el gusto a esto de compartir fotos con sus seguidores y convertirse en noticia por la misma.

Concretamente la última imagen que ha subido el torero ha dejado ha hecho subir la temperatura a tal nivel que tanto seguidores como medios se han tenido que hacer eco de la imagen.

En la fotografía vemos a un Rivera al natural mientras hace ejercicio colgado de una barra al más puro estilo de los Juegos Olímpicos. Con los brazos hacia arriba, la mirada hacia abajo mientras marca pectorales, dorsales, abdominales y todas los músculos.

Junto a esta inspiradora y motivadora imagen, Cayetano añadía un mensaje en inglés: «If' por Rudyard Kipling, 'If you can force your heart and nerve and sinew. To serve your turn long after they are gone. And so hold on when there is nothing in you. Except the Will which says to them: 'Hold on'», («Si puedes forzar tu corazón, tu nervio y tu fuerza para que te sirvan después de que se hayan ido, y te sostienes cuando ya no queda nada en ti excepto la Voluntad que les dice: 'Resiste'», comentaba con un extracto del poema titulado 'Si', del inglés Rudyard Kipling.

Ver los comentarios