Los Obama muestran su amor en las redes sociales - INSTAGRAM

La inesperada respuesta de los Obama a una invitación de boda

El futuro matrimonio tomó la decisión de invitar al expresidente estadounidense y su mujer, sin embargo jamás imaginaron que obtendrían una respuesta

Actualizado:

«Felicidades por vuestra boda. Esperamos que vuestro matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que vuestros lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años». Con esa sencilla, pero emotiva frase respondían los Obama a una pareja que -sin conocerlos- los había invitado a ser parte del día más importante de sus vidas.

Una joven estadounidense soñaba con que el expresidente estuviera presente el día de su boda. Y lo intentó. «Mi madre le envió una invitación de boda a los Obama en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando», escribió la chica en su cuenta de Twitter.

Allí exhibió, además, cuál fue la elegante y emotiva contestación que recibió por parte del expresidente de Estados Unidos y su mujer: «Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según os vayáis embarcando en este viaje, sabed que tenéis nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir».

Una vez publicada esta respuesta en las redes sociales, se transformó en viral y el gesto de los Obama recorrió el mundo entero. Un momento que, seguramente los novios, no olvidarán nunca más en su vida.