Barack Obama con la pequeña y su madre en el aeropuerto
Barack Obama con la pequeña y su madre en el aeropuerto - REDES SOCIALES

Barack Obama, el «rey» entre los niños

El expresidente ha aceptado sonreir con una pequeña en brazos en Alaska

MadridActualizado:

Es una persona muy carismática. Y eso es algo que no ha cambiado, a pesar de que en este momento se encuentra alejado de sus tareas como político. El expresidenteBarack Obama es uno de los personajes favoritos a nivel internacional, más allá de que ya no ocupa el centro de la Casa Blanca.

Así lo ha demostrado una vez más el exmandatario al aceptar, y con mucha actitud, el pedido de ser fotografiado con un niño en brazos en Alaska.

La tierna imagen ha surgido como consecuencia de un encuentro con Obama en el aeropuero de Anchorage. Allí, Jolene Jackinsky lo ha identificado entre la multitud y el mismo político ha sido quien ha solicitado tomarse una fotografía con su hija.

El encuentro con la pequeña

La pequeña Giselle, que se muestra muy feliz en los brazos del exmandatario estadounidense, tiene apenas seis meses.

Su madre fue consultada por el ciclo televisivo «Alaska Despacho News» acerca de cómo se ha desarrollado el episodio que ha originado la curiosa fotografía, que ya ha recorrido el mundo entero. «Estaba cerca y me di cuenta y dije: '¡Dios mío, es Obama!'», ha descripto con entusiasmo.

Según lo ha relatado Jolene, ha sido el mismo Obama -quien precedió al actual presidente, Donald Trump- quien ha iniciado la charla con una pregunta: «¿Quién es esta niña bonita?». Acto seguido, el expresidente le ha consultado su nombre y hacia dónde viajaban.

De allí ha surgido la imagen de ambos, en la que se los ve muy tranquilos y contentos.