Willow Smith
Willow Smith - GTRES

La hija de Will Smith confiesa que en su infancia se hacía cortes en las muñecas

Willow Smith cuenta cómo recurrió a la autolesión por el estrés de la fama

MadridActualizado:

Ser hija de una de las parejas más queridas y mediáticas de Estados Unidos no es siempre un camino de rosas. Willow Smith (19), la hija menor del matrimonio formado por Will y Jada Pinkett-Smith ha confesado lo duro que fue para ella sortear el peso de la fama durante su infancia.

«Todo ocurrió después de 'Whip My Hair', cuando dejé de tomar lecciones de canto y estaba en una especie de área gris», contó Willow, refiriéndose a la canción con la que alcanzó el éxito en 2010.

Durante una entrevista para «Red Table Talk», el programa que tiene su madre en Facebook, la hija del matrimonio Smith ha manifestado que se sentía tan perdida después de su gira que incluso recurrió a la autolesión. «Había sido una locura y no paraba de escuchar música muy oscura; caí en una especie de agujero negro y empecé a cortarme», admitió la adolescente mientras recordaba su vida con 11 años.

En ese momento, su madre, totalmente sorprendida, en vez de reconducir la entrevista y evitar exponer a su hija, manifestó que no se había percatado de aquel dolor en ningún momento. La reacción inmediata de Jada fue seguir preguntando: «¿De qué estás hablando? No me di cuenta de nada. ¿Dónde te cortabas».

Tras abrir la «Caja de Pandora», lejos de obviar la pregunta, la joven continuó la entrevista. «En las muñecas. A día de hoy no se puede apreciar, pero aún queda algo. Nunca hablo de ello porque en realidad fue un período corto y extraño de mi vida», concluyó.

Familia Smith al completo
Familia Smith al completo - GTRES

Ahora queda un debate abierto. El matrimonio Smith ya fue en su momento acusado de avocar a sus hijos a seguir sus pasos y tanto Willow como su hermano Jaden han coqueteado con el mundo del espéctaculo. Mientras la cantante ha manifestado en esta entrevista que no ha sido un camino fácil, su hermano cambió de parecer y tras protagonizar «En busca de la felicidad» junto a su padre, ahora se dedica al mundo de la música.