HOLLYWOOD

Gwyneth Paltrow y Chris Martin bajan el precio de su piso por falta de compradores

La pareja se ha ingeniado una nueva estrategia para vender su ático de Nueva York

Gwyneth y Chris en el 2014
Gwyneth y Chris en el 2014 - C. Y. W.

Cuando las cosas no salen, a veces hay que cambiar de estrategia. Y Gwyneth Paltrow, estrella de películas como Iron-Man y Los Vengadores, ha decidido dejar atrás su política de no mostrar ni una foto de su piso, y abrió las puertas para que todos puedan echar una mirada.

Parte del piso que la actriz muestra en su página web
Parte del piso que la actriz muestra en su página web- GOOP

Tras varios meses de no poder vender el ático de Tribeca en Nueva York, y después de bajarle al precio 2 millones de dólares, la actriz y su exesposo Chris Martin se han visto obligado a ingeniarse una que otra estrategia que les permita convencer a algún posible comprador.

Con la idea de tener todo el asunto bajo control, Paltrow decidió ir a lo seguro y publicó todo el material en su página Goop, un emprendimiento propio en el que tres empresas financieras acaban de invertir 10 millones de dólares. Allí, la ex mujer del cantante de Coldplay ofrece consejos y tips sobre moda, estética y, también, diseño interior.

El loft, por el que actualmente pide 12 millones de dólares, fue remodelado por el estudio Roman and Williams Buildings and Interiors, una reconocida firma de interiorismo que ya ha trabajado en numerosos proyectos, y cuenta con tres dormitorios y 3 baños. Según cuenta Gwyneth, «en el piso todo está hecho a medida y de forma artesanal».

Una de las imágenes compartida por la actriz
Una de las imágenes compartida por la actriz- GOOP
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios