Estilo - Gente

Gigi Hadid se disculpa por su parodia de Melania Trump

La modelo imitó a la mujer de Donald Trump en los American Music Awards

Gigi Hadid
Gigi Hadid - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Dos días después del aluvión de críticas que sufrió Gigi Hadid, de 21 años, por su imitación de Melania Trump en los American Music Awards, la modelo ha decidido pedir disculpas.

Recordemos que la novia del cantante y compositor británico Zayn Malik fue la maestra de ceremonias junto al rapero Jay Pharoah en la gala de música, que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles el pasado domingo.

Subida al escenario decidió hacer una parodia de la primera futura dama. «Llevo toda la semana ensayando», dijo, mientras ponía morritos. Además, la maniquí también aprovechó para quejarse de la dicción de la mujer de Donald Trump y lo hizo con un pronunciado acento de alguien de Europa del Este que habla inglés, como Melania, que es eslovena. Varios usuarios descontentos tacharon a Hadid de racista: «No sólo ha insultado a Melania, también a todos los inmigrantes para los que el inglés es su segunda lengua».

Ante las quejas, el ángel de Victoria's Secret ha decidido disculparse por su actuación. Lo ha hecho con una carta de su puño y letra que después fotografió y subió a su cuenta de Twitter.

«Me he sentido muy honrada de presentar la gala de los premios AMAs y de trabajar con algunos de los mejores escritores de este negocio. Quité o cambié cosas del guion que consideré que iban demasiado lejos, y aunque no podáis verlo, todo lo que dejé iba con buena intención», comienza la misiva.

«He sido el centro de un sketch cómico televisado que se burlaba de mis acciones y era capaz de encontrar humor en ello. Creo que Melania entiende el show business y la forma en la que están escritos los programas y cómo funcionan. Pido perdón si he ofendido a alguien. Solo tenía buenas intenciones», finaliza.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios