Estilo - Gente

Las redes insultan a Gigi Hadid por su imitación de Melania Trump

La modelo fue una de las presentadoras de los American Music Awards

Gigi Hadid
Gigi Hadid - Twitter
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Gigi Hadid, de 21 años, fue una de las presentadoras de la gala de los American Music Awards 2016, celebrados la pasada noche del domingo, en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La modelo acaparó todas las miradas y no solo por sus seis cambios de vestuario. Mientras se encontraba subida al escenario, junto al rapero Jay Pharaoh, decidió hacer una parodia de la primera futura dama, Melania Trump. «Llevo toda la semana ensayando», dijo, mientras ponía morritos.

Además, la maniquí también aprovechó para quejarse de la dicción de la mujer de Donald Trump y del polémico discurso que ofreció hace unos meses y que muchos criticaron por ser muy similar al de Michelle Obama.

En el siguiente vídeo se puede ver la imitación que hizo la pareja del cantante y compositor británico Zayn Malik (minuto 2.25).

Pese a que no ha sido el único rostro conocido que ha mostrado su desencanto, esta parodia le costó un aluvión de críticas en Twitter. Varios usuarios descontentos tacharon a Hadid de racista: «No sólo ha insultado a Melania, también a todos los inmigrantes para los que el inglés es su segunda lengua».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios