Estilo - Gente

Fernando Verdasco se instala en Doha y Ana Boyer planifica la boda en España

Al tenista le han regalado una casa en Qatar, que su pareja ya ha visitado

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el aeropuerto de Madrid
Ana Boyer y Fernando Verdasco en el aeropuerto de Madrid - GAA/KJJS

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando ABC adelantaba que Ana Boyer (27 años) y Fernando Verdasco (33) ya estaban sopesando una fecha para su boda en 2017. El motivo del «sí, quiero» no era otro que el cambio de residencia del tenista, que tenía planes de mudarse al extranjero y, como siempre, Boyer le seguiría. El representante del tenista echaba balones fuera, afirmando que no estaba claro que él se mudase a Qatar: «Es un asunto privado de Fernando», insistía. Una respuesta parecida tenían preparada desde el entorno de la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer: «Ella no nos informa sobre su relación ni de los planes de futuro que tiene con él. Es algo que atañe a su vida personal y no lo comunica».

Esta semana se ha sabido que Verdasco ya reside en Qatar, aunque mantiene el ático que alquiló en julio de 2015 con Boyer. Si la pequeña del clan Preysler pidió una excedencia en su trabajo a principios de año para seguir a su pareja a todos los torneos de tenis, no suena extraño que ahora pase tiempo en el país del Golfo Pérsico con él. De hecho, pasaron parte del verano en Doha, donde al tenista le han regalado una lujosa casa a cambio de promocionar la ciudad. Por eso, durante los últimos meses se han podido ver fotos en su cuenta de Instagram de preciosos skylines de la capital qatarí, del aeropuerto, el museo de arte islámico o entrenando en la sede de la Federación de Tenis del país.

Fernando Verdasco publicó una imagen en Instagram del museo de Arte Islámico de Doha
Fernando Verdasco publicó una imagen en Instagram del museo de Arte Islámico de Doha

Desde hace algunos años, este pequeño aunque poderoso país acapara los focos del deporte mundial, siendo el retiro dorado de futbolistas y entrenadores, así como de otros deportistas de élite, que consiguen grandes contratos a través de patrocinios o clubes deportivos. En 2018 acogerá el Mundial de gimnasia rítmica y en 2022 se disputará el Mundial de fútbol. Además, esta semana Doha acogía la Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, y tres ciudades (Los Ángeles, París y Budapest) presentaron sus candidaturas para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024, una competición a la que Qatar aspira en un futuro. Verdasco ocupa actualmente el puesto número 42 del ranking de la ATP, y según algunos expertos le quedan tres años buenos en la élite del tenis, por lo que este cambio de residencia es una forma de buscar salidas profesionales para su futuro fuera de las pistas.

A finales de septiembre, Boyer aseguró a un grupo de periodistas no tener planes de boda a la vista, pero lo que sí tenía claro es que se veía formando una familia. «Aunque no sé dónde estaré viviendo», recalcó únicamente a la revista «¡Hola!». Una frase que todavía cobra más sentido ahora que Verdasco pasa temporadas en Doha. Además, tal y como ha podido saber ABC, Boyer ya está estudiando localizaciones donde poder contraer matrimonio con el tenista. Las personas de confianza que la ayudan ya pueden haber comenzado con los primeros preparativos, como el protocolo para la lista de invitados. Suenan campanas de boda en el clan Preysler, más allá de las que acompañan a la «reina de corazones».

Otra imagen de Verdasco en Qatar
Otra imagen de Verdasco en Qatar- Instagram
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios