Ana Fernández y Adrián Roma en la imagen promocional del nuevo videoclip de Marlon
Ana Fernández y Adrián Roma en la imagen promocional del nuevo videoclip de Marlon - Instagram

InstagramAna Fernández protagoniza el nuevo videoclip de su pareja, Adrián Roma

La actriz aparece en «Haz conmigo lo que quieras», el nuevo tema de Marlon

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Han pasado tres días desde que se cumpliera un año de la muerte de Santi Trancho. La que fuera su novia y confidente durante más de tres años, Ana Fernández, pasó unos meses muy duros. Fue el golpe más fuerte para la actriz, que un año después todavía le recuerda, como hizo el pasado 7 de marzo, cuando subió una foto del tatuaje que se hizo poco después de la muerte del cámara de televisión. Tal y como ella misma contó en una entrevista a este diario, la actriz prefería guardarse para ella el significado de aquellas letras de algún idioma antiguo. Después de ese golpe que la dejó «K.O» y le hizo únicamente «respirar» durante meses, la actriz poco a poco se va reponiendo de aquel duro golpe.

Ahora, la actriz es la nueva musa de Marlon, el grupo de música de su actual pareja, Adrián Roma. Ella es la protagonista del nuevo videoclip del conjunto, que verá la luz mañana, 11 de marzo. «¿Estáis preparados? Ha sido muy especial para nosotros trabajar con personas tan bonitas y llenas de magia... ¡Siempre aprendiendo! ¡Ganas enormes!», comentaba el grupo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver un pequeño adelanto de «Haz conmigo lo que quieras».

Fernández también aparece en la imagen que ha publicado Roma para promocionar el videoclip. Una foto que, pese a formar parte de la campaña promocional, es muy tierna e íntima. En la instantánea aparecen los dos tumbados en la cama, abrazados y bajo el edredón.

«El 2016 se está portando muy bien conmigo, me está dando regalos maravillosos que después de los últimos acontecimientos me merecía», decía Fernández recientemente. Y añadía: «La vida continúa, pero quiero dejar claro que a las personas a las que se ha querido son insustituibles e irremplazables». La actriz reconocía así que las grandes pérdidas son imposibles de superar, solo el tiempo consigue sobrellevarlas.

Ver los comentarios