Camilla de Cornualles
Camilla de Cornualles - AP Photo

Un fantasma atormenta a Camila de Cornualles

La mujer de Carlos de Gales asegura que un espíritu recorre una de las estancias de «Dumfries House»

MadridActualizado:

Pudiera parecer una broma. Incluso el guión de una película. Pero no. Según recoge el diario británico «Telegraph», Camilla de Cornualles vive aterrorizada por un fantasma que habita en «Dumfries House» una de las propiedades de Carlos de Gales.

Todo sucedió durante el rodaje de un documental en esta estancia. La Duquesa, quien admite que cree en los fenómenos sobrenaturales, reconoció haber sentido la presencia de un espíritu. «Había un fantasta- sin ningún lugar a dudas. Estaba subiendo las escaleras, llegué a la sala y sentí que no podía continuar. Estaba literalmente congelada. Si mi cuerpo hubiese reaccionado, se me habrían puesto los pelos de punta», afirmó Camilla de Cornualles.

Camilla de Cornualles durante el rodaje del documental
Camilla de Cornualles durante el rodaje del documental - Telegraph

Aunque la ciencia aún no puede explicar ni avalar la existencia de seres paranormales, son muchos más los famosos que han vivido en carne propia experiencias para las que no encuentran explicación lógica, razón por la que están seguros que los fantasmas forman parte de este mundo.

La actriz Halle Berry llegó a asegurar que el fantasma de Dorothy Dandridge estaba detrás de ella cuando trabajaba en una serie biográfica sobre la icónica actriz. Todo comenzó cuando Halle llevó a casa un vestido que le pertenecía a Dorothy.

Otro de estos hechos paranormales lo protagonizó Miley Cyrus. La cantante le contó a la revista «Elle» que una vez en un departamento de Londres en el que se hospedaba con su familia vio a un niño pequeño sentado en el lavabo que la observaba mientras ella se bañaba. Miley confesó que nunca más volvió a ese lugar.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Este tipo de fenómenos no solo están relacionados con las mujeres. Matthew McConaughey dijo que su vieja casa de Los Ángeles estaba poseída por un fantasma al que él llamaba «Madame Blue». El actor dice que se trata de un espíritu bueno que andaba desnudo todo el tiempo.