Nigel Farage
Nigel Farage - EFE

La esposa de Nigel Farage confirma su ruptura con el político británico

La noticia llega dos días después de que se desvelara el affaire de este con Laure Ferrari

MADRIDActualizado:

Kirsten Farage, segunda esposa de Nigel Farage, ha confirmado este lunes a los medios su ruptura con el ex líder del UKIP (Partido de la Independencia del Reino Unido).

«Mi marido y yo llevamos vidas separadas desde hace hace años y él ha dejado el domicilio familiar», explicó Kirsten, nacida en Hamburgo (Alemania). Sus palabras llegaron dos días después de que se desvelara el affaire entre el político británico y Laure Ferrari, también política, de origen francés, quien al parecer se había instalado en la casa de Farange en Chelsea.

Ferrari, a quien señalan como una de las implicadas en el escándalo de las supuestas «donaciones ilegales» del Instituto para la Democracia Directa en Europa (IDDE) al UKIP, fue sorprendida por los fotógrafos cuando sacaba la basura del apartamento de Farage, a quien conoció en Estrasburgo diez años atrás cuando trabajaba de camarera.

Ambos han negado que exista tal relación sentimental. «Es alguien a quien conozco desde hace tiempo y con quien mantengo una relación profesional. Necesitaba un sitio donde poder quedarse y que no le costara dinero», declaró Farage. «No tengo amigos de confianza en Londres, así que le pregunté si me podía acoger. Lo único que ha hecho ha sido intentar ayudarme», dijo Ferrari.

Tras esto, los índices de popularidad del político han descendido. De hecho, este mismo lunes, Farage ha tenido que esquivar varios huevos que le han lanzado mientras paseaba por las calles londinenses.