BraDD Pitt y Siena Miller
BraDD Pitt y Siena Miller - ABC

Los encuentros secretos de Brad Pitt y Sienna Miller

Según una fuente cercana, ambos actores se han visto a escondidas y podrían estar manteniendo una relación

MADRIDActualizado:

Desde que anunció su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt (53 años) ha protagonizado todas las portadas de las revistas y se le ha relacionado con varias mujeres. Pero el nombre que cobra más fuerza es el de su compañera de profesión Sienna Miller (35).

Al parecer, según adelanta una fuente cercana a «US Weekly», ambos actores podrían estar manteniendo un romance secreto. La edición digital de la publicación estadounidense ha confirmado a través de una fuente que el estadounidense y la británica habrían tenido varios encuentros secretos.

«Han estado pasando algún tiempo juntos», cuenta el informante, confirmando así los rumores que rodean a la pareja. Dos meses después de que se les relacionara por vez primera, Sienna Miller y Brad Pitt vuelven a ser la comidilla tras el flirteo que protagonizaron el pasado mes de junio en el Festival de Glastonbury, donde se mostraron en una actitud muy cariñosa. Testigos del encuentro entre los dos actores aseguran que entre ellos hubo una enorme complicidad. «Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos», dijo una fuente a «Daily Mail».

Otro informador confirmó a ese mismo diario que Bradley Cooper, Brad y Sienna decidieron escapar de las miradas indiscretas y se dirigieron a una caravana Winnebago privada, llamando la atención la actitud cariñosa.

Inicio de los rumores

El primer indicio de un posible flirteo entre el exmarido de Angelina Jolie y la exnovia de Tom Sturridge se produjo a principios del pasado mes de abril, durante una cena junto a 25 personas más del equipo de «The Lost City of Z», película que ambos protagonizan. Según los testigos de ese momento, la pareja de actores compartió gran parte de la noche charlando animádamente.