Estilo - Gente

Las duras palabras de Kate Winslet a la mujer que la acosaba en el colegio

Son muchas las ocasiones en las que la actriz ha hablado sobre esos años negros de su vida, aunque nunca había contado su encuentro con una antigua compañera

Kate Winslet
Kate Winslet - EFE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La misma Kate Winslet, que es inspiración para muchas mujeres sufrió, en numerosas ocasiones, acoso en el colegio por su exceso de kilos. No es la primera vez que la actriz habla sobre esos años negros de su vida. «Gran parte de lo que se dice de mí en la prensa son críticas y juicios y eso es como estar padeciendo acoso escolar. Yo ya sufrí bullying en el colegio, ¿por qué iba a querer volver a eso?», declaró.

Además no solo tuvo que aguantar comentarios malintencionados de sus compañeros cuando era joven, también de sus profesores. «A los 14 un docente de interpretación me dijo que me podía ir bien si me conformaba con hacer los papeles de chica gorda. Mírame ahora, mírame ahora», dijo cuando recogió el Bafta por la película «Steve Jobs».

Aun así ha sabido reunir las fuerzas necesarias para perseguir sus sueños y llegar hasta donde está. Pero lo que no había contado fue su encuentro con una antigua compañera de colegio que la acosaba. «Ella estaba trabajando en el mostrador de belleza de unos grandes almacenes. Me acerqué hasta donde estaba y le dije: 'quiero darte las gracias por haber sido tan zorra, porque eso me hizo mucho más fuerte'», explicó en el programa de «Bear Grylls running wild».

Siempre impacta que una de las caras más conocidas del panorama internacional y de las actrices más prestigiosas dé detalles tan personales de su vida. De lo que no cabe duda es que sus mensajes han llegado a esas personas que tanto daño hicieron a la estrella de la gran pantalla.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios