Manolo, hijo de Sofía Vergara, con la actriz y Mangianello
Manolo, hijo de Sofía Vergara, con la actriz y Mangianello - Instagram
HOLLYWOOD

Cuatro días de fiesta para celebrar la boda de Sofía Vergara y Joe Mangianello

La actriz mejor pagada de la televisión se casó con Joe Mangianello en una fastuosa ceremonia, para la que se gastó un millón de dólares sólo en decoración

Los Ángeles Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fiestas, cenas, bailes... La actriz colombiana Sofía Vergara (43 años) y el actor norteamericano Joe Mangianello (38) por fin son marido y mujer, un año después de comprometerse. El maratón de cuatro días culminó en la tarde de ayer en Miami (Florida), con una ceremonia civil ante 400 invitados, entre los que se encontraban Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Marc Anthony, Thalía y todo el elenco de la serie «Modern Family». Ofició como padrino el hijo de la novia, Manolo (23).

Vergara y su compañero en «Modern Family», esse Tyler Ferguson, y un invitado
Vergara y su compañero en «Modern Family», esse Tyler Ferguson, y un invitado - Instagram

Al más puro estilo de las mil y una noches, la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana preparó cuatro eventos diferentes en el exclusivo complejo hotelero The Breakers, en Palm Beach, previos a una ceremonia más tradicional.

Sofía Vergara lució un diseño exclusivo de Zuhair Murad.

«Quiero una boda divertida e inolvidable», había repetido una y otra vez Vergara. Al parecer, ha satisfecho los deseos de su familia, tan numerosa como fiestera. «Mis familiares son un poco difíciles. Cuando les dije que me casaría en privado y con poca gente, empezaron a atacarme con mensajes y correos electrónicos. Ellos querían una gran boda. Se lo pasaron tan bien cuando celebré mi 40 cumpleaños, que querían repetir».

Los novios bailando
Los novios bailando - Instagram

Desde luego, ha conseguido colmar los deseos de los suyos. La pareja eligió darse el «sí, quiero» en el majestuoso salón «Ballroom Mediterranium», con un techo chapado en oro y en cuya decoración han invertido un millón de dólares. Tras la ceremonia, los novios y sus invitados pasaron al salón «Ponce de León», donde la cena fue servida. El menú corrió a cargo del chef neoyorquino Daniel Bouludy estuvo compuesto, entre otros platos, por una ensalada de col kale y queso azul y dos platos principales, a elegir entre pollo con verduras o solomillo con patata y queso gratinado.

Para el baile, los mismísimos Marc Anthony y Gloria Estefan pusieron salsa a la fiesta. Fue Mangianello quien eligió a estos cantantes; Sofía, al parecer, quería una actuación en solitario de su artista favorito, el rapero Pitbull. Para la seguridad del evento contrataron un servicio exclusivo que evitara la presencia de los wedding crashers (revienta-bodas) y de los paparazzi.

Sofía Vergara en una imagen del pasado sábado
Sofía Vergara en una imagen del pasado sábado - Instagram

Los invitados han desembolsado de su bolsillo unos 600 dólares diarios por una habitación en el más lujoso resort de Palm Beach. Según «Inside Edition», Nick Loeb, exnovio de Vergara y con quien mantiene una batalla legal por el destino de unos embriones que fecundaron y congelaron cuando aún eran pareja, tiene una casa a sólo 9,5 kilómetros del resort. Sin embargo, no escuchó los ecos de la fiesta: Loeb puso tierra de por medio y salió de viaje con Chris Christie, candidato republicano a la presidencia, a quien asesora. Sofía y su marido, sin embargo, no viajarán de luna de miel: el trabajo obliga.

Ver los comentarios