Cristiano Ronaldo presenta a «los dos nuevos amores» de su vida

Los mellizos se llaman Eva y Mateo y nacieron por gestación subrogada de una mujer de nacionalidad estadounidense, al igual que su primogénito, Cristiano Junior

MadridActualizado:

Cristiano Ronaldo ha sido padre por segunda vez y ha querido presentarlos al mundo a través de las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter y en Instagram, el delantero portugués ha compartido la primera imagen junto a los pequeños. Una fotografía que refleja su felicidad: «Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida», ha escrito junto a la fotografía en la que se ve al futbolista sonriente cargando a los dos bebés, un niño y una niña.

Los mellizos de CR7 se llaman Eva y Mateo y nacieron a través de un vientre de alquiler de una mujer de nacionalidad estadounidense, al igual que su primogénito, Cristiano Junior, nacido por gestación subrogada en junio de 2010 de una mujer residente en la costa oeste de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo recibía esta mañana el permiso de la Federación portuguesa y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile y viajar a Estados Unidos para conocer a sus gemelos que nacieron durante el torneo. «He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido», dijo a través de su cuenta de Facebook. Ronaldo dice que «no olvidará» la comprensión mostrada por la gestión de equipos de Portugal.

El astro madridista agregó que ha recibido permiso para viajar a Portugal sin disputar el domingo en Moscú el partido por el tercer y cuarto puesto. «Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez», señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido a federación y seleccionador.

Recordemos que desde hace meses se rumoraba que Cristiano sería padre de gemelos por medio de vientre subrogado, pero no se tenía confirmación de parte del futbolista o de la familia. Hasta la ahora, que lo dio a conocer en su Facebook personal y por medio de un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol.