Eugenia Martínez de Irujo, Isabel Pantoja, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Abajo, Marco Severini y nieves Álvarez; Cayetano Rivera y Eva González
Eugenia Martínez de Irujo, Isabel Pantoja, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Abajo, Marco Severini y nieves Álvarez; Cayetano Rivera y Eva González - ABC

Cómo pasarán la Navidad los personajes de 2015

Todos tienen algo en común: vivirán unas Pascuas diferentes

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una modelo divorciada, un torero y una presentadora recién casados, una tonadillera encarcelada, una aristócrata ilusionada (por unas horas) y un Nobel seducido por la «reina del baldosín». Este año todos ellos han copado las páginas del papel cuché, incluso más de lo que les gustaría. Unos han perdido a seres queridos, otros han dado por concluidas relaciones que creían inquebrantables y uno incluso ha sufrido la privación de su libertad. Todos tienen algo en común: vivirán unas Pascuas diferentes

12345
  1. Nieves Álvarez se reunirá con su ex, Marco Severini, y con sus hijos

    Nieves Álvarez y marco Severini
    Nieves Álvarez y marco Severini - Edu de San Bernardo

    Si Antonio Banderas paseaba con su recién estrenada novia, Nicole Kimpel, por las calles de Málaga durante las pasadas navidades, todo apunta a que este año la pareja pasará estas fiesta en Londres, aunque no se podría descartar una escapada a España para supervisar las obras del ático que el actor acaba de adquirir en el centro de su ciudad natal.

    La que pasará Nochebuena y Navidad en Madrid es Nieves Álvarez. Pese a que ella y Marco Severini dieron por concluidos veinte años de vida en común el verano pasado, mantienen una estupenda relación y pasarán estas fechas tan señaladas juntos, por el bien de sus tres hijos Adriano, Bianca y Brando.

    Eran ya muchos los rumores que circulaban al rededor del matrimonio. Posibles infidelidades del fotógrafo y de la modelo que ellos siempre desmentían cuando tenían la oportunidad. Sin embargo, a la hora de anunciar su divorcio, ellos prefirieron enviar un escueto comunicado mientras Álvarez volaba a París para participar en el desfile de Stephane Rolland. Cuando todo parecía calmarse y después de que la prensa de este país pusiera nombre a las otras mujeres de Severini, esta semana una revista publicaba en portada unas imágenes donde aparecía la presentadora del programa «Flash Moda» con el modelo Andrés Velencoso, que acaba de romper con Úrsula Corberó. ¿Romance en puerta? Nadie ha querido confirmarlo ni desmentirlo.

  2. Eva González y Cayetano, Nochebuena en el pueblo y Navidad con Fran Rivera y Lourdes montes

    Cayetano Rivera y Eva González
    Cayetano Rivera y Eva González - EUROIMAGEN

    El año que termina ha sido uno de los más importantes para Eva González y Cayetano Rivera. «El 2015 ha sido un muy buen año para mí tanto en lo personal como en lo profesional y espero que el 2016 pinte igual», decía la presentadora de «Master Chef» hace unos días en una rueda de prensa. En cuanto a las fiestas navideñas, la que fuera Miss España en 2003 comentó que no habría ninguna diferencia en cuanto al año anterior.

    La joven, que contrajo matrimonio con Cayetano Rivera el pasado 6 de noviembre en el pueblo que la ha visto crecer, Mairena de Alcor, comentó que el día 24 lo pasará en familia «como siempre», y la noche del 31 de diciembre con amigos.

    El día de Navidad Cayetano y ella se reunirán con el hermano del torero, Fran Rivera, y su esposa, Lourdes Montes. Serán unas navidades muy especiales ya que serán las primeras de Carmen, la primera hija en común de su cuñado y su segunda mujer.

    En Nochevieja, González no sabe si ella y su marido estarán en Sevilla o en Madrid. «No importa el lugar, lo importante es pasarlo bien y dar la entrada al año con mucha felicidad y risas».

    Además, la mujer de Cayetano comentó que este año que termina «ha sido fantástico» y espera quedarse igual en 2016.

    Además del éxito de «Master Chef» y el «sí, quiero» ante 400 invitados, la pareja ha disfrutado este verano de una cálida luna de miel en Australia. Después visitaron Laos y Maldivas.

  3. Isabel Pantoja se quedará en «Cantora», lejos del menú especial de la cárcel

    Isabel Pantoja a su salida de prisión
    Isabel Pantoja a su salida de prisión - EFE

    «Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja». Con este mensaje que Kiko Rivera difundía el año pasado en las redes sociales, la tonadillera felicitaba la Navidad de 2014 a todos sus amigos y seguidores desde la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

    «Quizás sean las navidades mas tristes de mi vida pero hay que seguir para delante», continuaba diciendo Kiko sin saber que serían las únicas fiestas que su familia viviría en esas circunstancias. Después de obtener el tercer grado, Pantoja disfruta de ese régimen de semilibertad que conlleva que la tonadillera tiene que dormir en prisión de lunes a viernes. Durante el fin de semana puede pernoctar en Cantora.

    Aunque desde la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias no han podido confirmar a este periódico si Pantoja pasará Nochebuena en su casa, ya que este año cae en jueves, fuentes cercanas a la cantante han afirmado que se le ha concedido un permiso especial para que pase la noche en su finca, acompañada por sus hijos y nietos.

    Estas fiestas Pantoja celebrará por todo lo alto el carpetazo definitivo a su estancia continuada en la cárcel, a su celda y a los nervios previos a la concesión de un permiso penitenciario de seis días. Los langostinos, el salpicón de marisco, la paletilla de cordero, la piña y el surtido navideño formarán parte del pasado, de ese «menú especial» que tuvo que degustar Pantoja las navidades pasadas. Alejado, radicalmente, de los manjares de Cantora.

  4. Eugenia Martínez de Irujo pasará la Navidad con sus hermanos, menos con Cayetano, en Liria

    Eugenia Martínez de Irujo

    Como todos los años, Eugenia Martínez de Irujo pasará estos días tan señalados en el Palacio de Liria, donde la pequeña de los Alba se reunirá con todos sus hermanos... o con casi todos. Amigos de la familia señalan que no se espera a Cayetano, con el que las relaciones están un poco distantes. Además, el jinete se encuentra convaleciente después de la obstrucción intestinal (y posterior peritonitis) por la que tuvo que ser intervenido de urgencia.

    Para el ojito derecho de la desaparecida Cayetana de Alba estas navidades serán completamente diferentes a las del año pasado, que fueron las primeras sin su madre. Los seis hijos de la duquesa se refugiaron en sus seres más queridos para superar el momento de duelo. Después de un affaire veraniego con José Coronado, la duquesa de Montoro sigue soltera y se apoya en su única hija, Cayetana Rivera, fruto de su matrimonio con el torero Fran Rivera.

    En Nochevieja de 2014 se refugió en la compañía de su gran amigo Fernando Tejero. Con el actor y con su hija viajó hasta la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde disfrutaron «de unos días muy tranquilos», tal y como contó en su momento uno de los protagonistas de «La que se avecina».

    Estas navidades, Eugenia las pasará con sus hermanos, los incondicionales que forman parte de su familia y que siempre se han preocupado por ella.

  5. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivirán sus primeras fiestas en Miami

    Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
    Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler - ABC

    Estas navidades serán las primeras que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasarán juntos. Acostumbrada a reunir a todos sus vástagos en su casa de Puerta del Hierro, este año la socialite volará hasta Miami, donde está previsto que pase las fiestas en casa de Enrique Iglesias.

    Serán unas navidades muy diferentes para la pareja. Para ella serán las primeras como novia del Nobel y, por tanto, serán muy diferentes a las del año pasado, cuando hacía solo dos meses que había muerto Miguel Boyer y nadie en la familia tenía ánimos ni para decorar la casa.

    También serán unas vacaciones muy distintas para el escritor, que no compartirá estos días tan señalados son sus hijos pequeños, Gonzalo y Morgana, que han cerrado filas en torno a su madre, Patricia Llosa, después de que el matrimonio se separase tras cincuenta años juntos. Es sabido que las relaciones entre ambas partes no son buenas y el proceso de divorcio sigue adelante.

    El año pasado, Preysler también pasó estas fiestas en casa de Chábeli, acompañada por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Después viajaron hasta la isla de San Bartolomé, a donde acudió Fernando Verdasco para animar esas primeras navidades sin Miguel Boyer. Este año puede ser que el Nobel y la socialite vuelvan a pisar estar playas paradisíacas, pero esta vez sin la compañía de Ana, que preferiría continuar sus días de descanso únicamente acompañada por el tenista.

Ver los comentarios