La modelo madrileña Nieves Álvarez y el catalán Andrés Velencoso
La modelo madrileña Nieves Álvarez y el catalán Andrés Velencoso - ABC

Las fotos de Nieves Álvarez y Andrés Velencoso juntos fueron tomadas hace meses

El entorno de la modelo dice que las imágenes publicadas por una revista del corazón no responden a un idilio entre ambos, sino a una simple reunión profesional

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La publicación de unas fotografías en la portada de la revista «Cuore», en las que aparece la modelo Nieves Álvarez saliendo de un hotel madrileño junto a su compañero de profesión Andrés Velencoso, dispararon ayer la rumorología mas trepidante en torno a una supuesta relación sentimental entre ambos. No en vano, ahora los dos disfrutan de la soltería: tras dos décadas juntos, y 13 años como marido y mujer, Nieves se separó de su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, el pasado verano; mientras, Andrés rompía semanas atrás con su última novia, la jovencísima actriz Úrsula Corberó, quien había sustituido a la cantante australiana Kylie Minogue en el corazón del top nacido en Tosa del Mar (Gerona).

Los que bien conoce a los dos veteranos modelos españoles, quienes se encuentran entre los más cotizados e internacionales de nuestro país, aseguran que mantienen una buena amistad desde hace años y que tan sólo han compartido muchas sesiones de fotos para diferentes campañas.

El hecho es que ambos ahora figuran en la lista de los solteros más deseados del país y eso siempre crea expectación. Nieves Álvarez no quiere confirmar ni desmentir el supuesto idilio, puesto que hace tiempo decidió que no entraría en el terreno de la rumorología. Cree que siempre le adjudicarán un romance con cada señor que salga a cenar–. Pero su entorno más cercano se encarga de aclarar a ABC que esas imágenes corresponden a una reunión que mantuvieron en el hotel Villamagna de Madrid hace varios meses, cuyo fin era el de negociar con la top su participación en una campaña publicitaria de una línea de gafas que comercializaba Velencoso. En su día, aseguran, dichas imágenes no salieron a la luz probablemente porque ambos estaban comprometidos. Insisten en que no tienen mayor importancia, pero que la sorpresa de verlas ahora reproducidas en la portada de la citada revista ha sido mayúscula. En la misma publicación también se habla de un encuentro secreto en un restaurante de Gerona, citando a testigos presenciales, aunque sin que haya fotos que lo certifique. Lo cierto es que si Nieves Álvarez y Andrés Velencoso llegaran a ser pareja, no habría ninguna más atractiva que la suya. Pero, aclaran los íntimos de la modelo, entre ambos no hay nada más que una amistad y muchas horas de trabajo en común.

Discreción y timidez

En cualquier caso, a Nieves Álvarez estos asuntos siempre le han puesto especialmente nerviosa, dada su discreción y timidez. Siempre ha evitado hacer comentarios sobre sus relaciones íntimas. De hecho, el anuncio de su divorcio de Marco Severini se realizó a través de un comunicado conjunto el pasado 7 de julio. Al anunciar la ruptura, ambos aclararon que «queda una relación de máximo respeto y amor», y confirmaban que estaban de acuerdo en que sus tres niños (Adriano y los mellizos Brando y Bianca) notaran lo menos posible los cambios que se iban a producir en sus vidas.

En estos momentos, lo que realmente le preocupa a la modelo es preparar la Navidad de sus hijos, que será la primera que pasen con sus padres separados. Nieves y Marco viven en pisos diferentes, aunque en el mismo edificio, y en Nochebuena todos estarán sentados en la misma mesa, pues mantienen una muy buena relación y desean que sus hijos no se vena perjudicados por su ruptura. Una postura inteligente.

Ver los comentarios