Clara Alonso y su pareja, Robert Serafin
Clara Alonso y su pareja, Robert Serafin - ABC

La top Clara Alonso se casa hoy con un banquero neoyorquino

La modelo, asentada en la Gran Manzana, regresa a Madrid para formalizar su relación junto a Robert Serafin

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La modelo Clara Alonso (29) dará este sábado en Madrid el «sí, quiero» a su pareja Robert Serafin (34), un economista neoyorquino que trabaja en el banco de inversión multinacional Barclays Capital y con el que mantiene una relación desde hace poco más de dos años. La pareja se conoció en un restaurante mexicano, The Corner, situado en el centro de Manhattan, ciudad a la que Clara viajó para trabajar en la realización de una campaña de publicidad. Desde ese momento, se volvieron inseparables.

Ambos, muy celosos de su vida privada, apenas se dejaban ver juntos y preferían mantener su romance al margen de los flashes. Es por esto que fue ella la que anunció su compromiso a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, mostrando feliz su anillo de pedida, una pieza de oro blanco adornado con pequeños diamantes que rodean otro de mayor tamaño.

Pocos detalles han trascendido, tan solo que se celebrará en la capital y que el estilista Pablo Robledo será el encargado de peinar a la modelo en uno de los días más importantes de su vida. Pero, sin duda, el secreto mejor guardado de la boda es el vestido que lucirá la guapa madrileña. Nada se sabe sobre el modista ni el diseño que ha elegido Clara Alonso para celebrar su enlace. Sin embargo, esta no será la primera vez que veamos a la modelo vestida de blanco, ya que ha desfilado en numerosas ocasiones para Rosa Clará, la última en mayo de 2015, coronándose como la reina de la pasarela al triunfar con un vestido de corte arquitectónico durante la XXV edición de la Barcelona Bridal Week.

Esta no es la primera pareja que la modelo «presenta» en sociedad. Conocida por el público fue la relación que la maniquí mantuvo con David Feito, guitarrista y segunda voz de la banda pop española El sueño de Morfeo, que finalizó en febrero de 2015, meses antes de asentarse en Nueva York definitivamente.

La top española, considerada como una de las modelos más internacionales de nuestro país, se convirtió con tan solo 21 años en una de las pocas españolas que han tenido el privilegio de desfilar para la firma de Victoria’s Secret en 2008, convirtiéndose, de este modo, en uno de los cinco «ángeles» nacionales que vistieron la famosa firma de lencería sobre la pasarela, junto con Helena Barquilla, que desfiló en 1995; Esther Cañadas, en 1997; y Eugenia Silva, en 1998 y 1999.

Conocida por haber sido la imagen en campañas publicitarias de firmas de éxito como Guess y Armani, Custo Barcelona o Pantenne, la modelo madrileña con fama internacional regresa a su ciudad natal para celebrar su boda junto a su familia. Un enlace al que también acudirán numerosas personalidades del mundo de la moda.

Ver los comentarios