GTRES

Chantel Jeffries, la doble de Kim Kardashian que triunfa en el Festival de Cannes

La artista estadounidense confundió a más de uno sobre la alfombra roja, luciendo un sensual vestido y la misma melena midi que la influencer

MADRIDActualizado:

Kim Kardashian no pisa Francia desde que sufrió un multimillonario robo en París. ¿O sí? La presencia de una mujer morena, curvilínea y muy sexy en la alfombra roja del Festival de Cannes confundió a más de uno. ¿Estaba la influencer realmente allí?

La respuesta claro, es no. La doble que despistó a más de uno es Chantel Jeffries, una artista estadounidense que se presentó con el mismo corte de pelo, maquillaje y un sensual vestido. Mientras ella aparecía en Cannes, Kardashian se encontraba muy lejos, en Estados Unidos, sobreponiéndose aún de la resaca tras la gala MET.

Last year’s Met #VivienneWestwood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo cierto es que las hermanas Kardashian, con Kim a la cabeza, han hecho de su estética una forma de vida y una inspiración para muchas mujeres. Sus cortes de pelo y su sensual forma de vestir, así como sus abultados traseros, son el sueño de muchas jóvenes.

Pero si en algo han triunfado las Kardashian, como bien demostró Jeffries, es en el redefinir la forma de maquillarse. Tanto Kim como su hermana menor, Kylie Jenner, son dueñas de dos empresas que triunfan en el mundo de la cosmética. Además, su seña, el 'contouring', se ha convertido en un básico diario para muchas mujeres.