GTRES

Kris Jenner avergüenza a sus hijas en la gala MET

La matriarca del 'klan' Kardashian acudió al evento con su pareja e hizo lo que mejor sabe hacer una madre: llevar a sus hijas a vivir momentos embarazosos

MADRIDActualizado:

Hay varias cosas que solo las madres saben hacer: crear temor con una sola mirada, encontrar lo que no estabas buscando y, por supuesto, hacer que pases vergüenza. No lo hacen a propósito, pero lo hacen. Y da igual que sean una madre anónima o Kris Jenner, la todopoderosa mánager de la familia Kardashian.

La matriarca acudió a la gala MET con su pareja, Corey Gamble. Fue de las primeras en llegar a la alfombra roja del evento, centrado este año en la influencia católica en la moda. «Voy a esperar a ver llegar a mis hijas. Es mi momento favorito. Quedarme arriba de las escaleras y verlas entrar», señaló Jenner ante los medios.

Kris Jenner
Kris Jenner - GTRES

Menos Kourtney y Khloé, el resto de la familia se encontraba allí. Kim Kardashian acudió sola, sin Kanye West. Kylie Jenner, la benjamina del clan, posó junto a su pareja, Travis Scott, mientras su hermana Kendall Jenner apareció sola, luciendo un mono blanco con escote bustier y guantes de Off-White.

😎

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fueron precisamente Kylie y Kendall las protagonistas de la anécodta. Mientras Kylie subía las escaleras, saludaba efusivamente a su madre. Hasta que esta sacó un teléfono móvil y comenzó a hacerle fotos. «Mamá, para», suplicó la joven.

Pero todavía quedaba por llegar Kendall. Mientras posaba ante los medios, Kris se acercó a saludarla y colocar correctamente la caída de la pierna. «'¡Mamá!», gritó enfadada la joven, ante las sonrisas cómplices de los reporteros gráficos.