El polémico desnudo de Kim Kardashian que divide a sus seguidores

Totalmente descubierta y con primeros planos, la celebrity estadounidense enseña todo para promocionar su nuevo perfume

ABC.ES

Está claro que Kim Kardashian puede hacer lo que quiera, todo lo que toca se convierte en oro . No importa las críticas ni los elogios, lo importante es que se habla de ella. Ese lema debe de tener a la hora de decidir si subir o no una imagen polémica a las redes sociales.

No es su primer desnudo en Instagram ni el último, pero sí tal vez por el que le han llovido más críticas. Para promocionar su perfume -saldrá a la venta el próximo 30 de abril-, la celebrity decidió desnudarse, aunque tapada por un fina capa de yeso gris para cubrir ciertas zonas y pasar el filtro de la red social.

Pero no solo la imagen han generado polémica, también el hecho de que el frasco de su nuevo perfume, KKW Body, sea un molde de su propio cuerpo , como ella misma ha anunciado a través de la red social. El proyecto, realizado por la polémica artista Vanessa Beecroft, ha generado bastante controversia .

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Tienes hijos, por Dios», «¿no te da pena?», «ya es suficiente» y «» son algunos de los comentarios que le han dejado en la cuenta de Instagram. Pero lo cierto es que a ella no le importante, ya sea negativa o positiva es publicidad . De hecho, las críticas no han frenado a la mujer de Kanye West que, no contenta con ese imagen desnuda, ha subido más de detalles de otras partes de su cuerpo. Y es que no hay nada mejor para promocionar algo que un desnudo que genere polémica.

Preocupación por Kanye West

Todo comenzó en 2016 cuando Kanye West se vio obligado a cancelar 21 giras tras sufrir un «ataque nervioso». Ahora, dos años después, los rumores sobre su salud toman de nuevo protagonismo. El rapero acaba de despedir al que fuera su representante, Scooter Braun . Además, «su amigo» Ebro Darden ha confesado que West ha pasado una mala racha por su dependencia. «Nadie me demostró que me quería cuando estuve en el hospital por mi adicción al opioide», se quejaba el marido de Kim Kardashian a Darden.

Según la compañía de seguros que se hizo cargo de los conciertos anulados por el artista, Lloyd's of London, la marihuana fue la responsable de todo aquel desastre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación