Rihanna presentando su perfume y Hamilton en los premios MTV
Rihanna presentando su perfume y Hamilton en los premios MTV - gtres online

Lewis Hamilton habla sobre Rihanna: «Salimos a pasar el rato de vez en cuando»

El piloto de Fórmula 1 no ha querido poner «etiquetas» a su amistad con la cantante de Barbados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante Rihanna y el piloto Lewis Hamilton han sido relacionados sentimentalmente en los últimos meses después de que aparecieran juntos en algunos eventos. Ninguno de los dos había hablado sobre el tema, hasta ahora, que el piloto de Fórmula 1 ha concedido unas cortas declaraciones a «E! News».

Hamilton, que se perfila como campeón de Fórmula 1 otra vez ya que es intocable con su Mercedes, ha señalado que es amigo de la cantante desde hace tiempo.

«Como sabes, conozco a Ri desde hace mucho tiempo. Hemos sido amigos durante un rato», comenzó a decir Hamilton a «E! News». «Salimos a pasar el rato de vez en cuando...», dijo.

«Ri» o «Riri» es la forma en que sus amigos más íntimos llaman a la cantante, que recientemente lanzó su perfume llamado «RiRi».

A Rihanna, de 27 años, y a Hamilton, de 30 años, se les ha relacionado desde hace tiempo, pero llamó más la atención cuando estuvieron juntos en los carnavales de Barbados, fiesta en la que ella se atavió con un traje de fantasía que dejaba a la vista sus carnes. Él estaba en la misma carroza que ella.

En ese momento saltaron alarmas porque supuestamente Rihanna estaba saliendo con Karim Benzema, futbolista francés del Real Madrid.

«Ella no le pone etiquetas a nada. Ella no está lista para sentar cabeza con nadie, pero disfruta de la compañía de sus amigos y se enfoca en su trabajo», dijo una fuente cercana a la cantante a «E! News».

Ver los comentarios