Lara Álvarez muestra la alianza en su foto de perfil de WhatsApp
Lara Álvarez muestra la alianza en su foto de perfil de WhatsApp - ABC
fernando alonso

Suenan campanas de boda para Lara Álvarez y Fernando Alonso

La pareja esperaba a que ella terminara el programa que presentaba para fijar la fecha del enlace

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Era un secreto a voces, los jóvenes asturianos Fernando Alonso y la periodista Lara Álvarez piensan en boda, si no se han casado ya. Porque el círculo más cercano al piloto apuntaba meses atrás que la boda sería tras finalizar el programa de Supervivientes que Lara Álvarez estaba presentando. La fecha por entonces rondaba el mes de julio, y aunque no ha ido muy desencaminado -ya que la periodista cambió su foto de perfil en WhatsApp aprovechando uno de los viajes que hizo el piloto para verla en Honduras, donde residía por el programa-, hasta la fecha no ha habido confirmación alguna de los protagonistas.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que la pareja no ha ocultado su amor con muestras continuas de cariño.

La periodista pasa por el momento más dulce de su vida tanto en lo sentimental como en lo profesional, aunque no se puede decir lo mismo de Alonso, que pasa un momento complicado en su escudería de Fórmula 1.

Actualmente se encuentran haciendo una ruta americana. Recordemos que la pareja dio a conocer su relación precisamente en Estados Unidos, un país que podría ser testigo de su último viaje como solteros.

Para Lara sería su primera boda. En cambio, Fernando Alonso ya estuvo casado con anterioridad con la exvocalista del Sueño de Morfeo Raquel del Rosario.

Ver los comentarios