poster Vídeo
Alons en el circuito de F1 en Austria - efe

Fernando Alonso quiere formar una familia

El piloto de Fórmula 1 ha ofrecido una entrevista íntima a la revista «Glamour»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Alonso siempre ha sido bastante celoso de su vida personal. Evita hablar a la prensa de sus amores, sus separaciones y de cualquier aspecto que vaya más allá de su carrera profesional. Sin embargo, el piloto de Fórmula 1 ha decidido hacer una excepción y ha ofrecido una entrevista a la revista «Glamour» en la que se ha conversado sobre temas íntimos.

El piloto asturiano de 33 años ha confesado que uno de sus mayores deseos en la actualidad no es empezar a ganar carreras y terminar con la sequía de triunfos sino que desea formar una familia.

«Tengo muchos sueños. Si tuviera que elegir uno ahora, diría tener una familia», ha dicho Alonso a la revistas, señalando que cuando vuelve a casa en Oviedo, disfruta de su familia y de sus viejos amigos de colegio.

«No necesito nada más», ha dicho.

El piloto también se ha referido a su novia como un gran apoyo en su vida, sobre todo en estos momentos en los que el campeón de Fómula 1 pasa por una mala racha sobre la pista.

«Claro que me gustaría tener más títulos y victorias, pero tener un trofeo más o menos en la vitrina de casa es un problema de ego. No puedo sentirme mal ni estar triste. Vivo muy bien, sigo siendo un corredor competitivo y tengo a la mejor compañera del mundo a mi lado», ha dicho haciendo referencia a Lara Álvarez, su actual pareja, que se encuentra grabando el reality «Supervivientes» en Honduras. Alonso ya ha dado muestras de su amor por Álvarez, y se le ha visto pasar casi 24 horas en aviones solo para visitar a su novia en el país centroamericano.

El asturiano, que ya ha estado casado en el pasado (2006-2011), ha señalado que aunque pasa por malos tiempos en lo profesional, no se puede «quejar», ya que vive de su pasión. «Con todos los problemas que está atravesando nuestro país y el resto del mundo, no puedo decir nada. Si tuviera un problema o me quejase por ello, sería muy injusto», ha confesado.

«Al final, la vida personal es la que de verdad importa, es la que te sostiene cada día. Los momentos buenos los celebras con los tuyos; los malos... son los tuyos los que se convierten en tu pilar. Son los que te apoyan», ha puntualizado.

Ver los comentarios