La cantante Rihanna
La cantante Rihanna - reuters

Rihanna se atreve con el diseño de tatuajes

La cantante de Barbados se ha aliado con la diseñadora de joyas Jacquie Ache para lanzar una colección de «bisutería tatuada no permanente»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde su colaboración con la marca deportiva Adidas, Rihanna ha encontrado una de sus pasiones: el diseño. Y junto a otro de sus hobbies, los tatuajes, la de Barbados se ha lanzado con su primera colección de «bisutería tatuada no permanente», junto a la diseñadora de joyas Jacquie Ache. Una serie de diseños en dos colores, dorado y negro, que permiten reproducir el tatuaje maorí que RiRi tiene en su mano, entre otros.

«Crear estos tatuajes fue un proceso increíble junto a Rihanna, en el que ambas participamos por igual. Y creemos que eso se refleja en los diseños», explicó Jacquie Ache. Unos tatuajes que persiguen el mismo fin que la bisutería: arriesgarse y combinar diferentes piezas para formar un look único.

Además, los tatuajes de Rihanna cuestan unos 30 euros en la web de la diseñadora, un precio «apto para todos los amantes de las joyas, los tatuajes y Rihanna».

Las piezas están pensadas para colocarse en manos, pies e incluso en el pecho. Además, la colección de Rihanna incluye un alfabeto gótico completo, así como tatuajes inspirados en «body chains» y brazalates que permitan jugar aún más con la imaginación. «Fue muy divertido, así que hemos decidido hacer otros diseños que saldrán a la luz próximamente. Aunque serán mucho más sexys», informó Jacquie.

Lo cierto es que Rihanna es una amante de los tatuajes. Sólo en su cuerpo tiene más de 20, formados tanto por dibujos como por frases o palabras. Uno de los más conocidos es el «shhh» en su dedo índice, pero también tiene tatuada la palabra «love» en el dedo corazón, una estrella en el lóbulo de una oreja, notas musicales en un tobillo, una calavera con un razo rosa y un halcón egipcio en las piernas, una garra de dragón maorí en su mano derecha que, por cierto, también lleva su ex novio Chris Brown o a la Diosa Isis debajo de sus pechos, en honor a su abuela.

Ver los comentarios