Quim Gutiérrez, de la cama de Laetitia Casta a la playa con Dakota Johnson

Tras protagonizar la tórrida campaña publicitaria de un perfume francés, se pone a las órdenes de Amenábar para anunciar cerveza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es el feo más guapo del cine español, o viceversa. A primera vista, Quim Gutiérrez no es una belleza, ni siquiera resultón; pero su atractivo, ciertamente imperfecto, le están reportando suculentos contratos publicitarios. Ricardo Tisci le fichó para una campaña de Givenchy, poco después de convertirse en el chico de moda por «La gran familia española», y es habitual de los llamados photocalls (presta su imagen para eventos patrocinados por distintas marcas).

Pero su gran hito (publicitario, por supuesto) ha sido llevar al orgasmo a la mismísima Laetitia Casta en los anuncios del último perfume de Nina Ricci, «L’Extase». Lo emitido en Francia es la secuencia de un encuentro en un ascensor entre dos desconocidos que acaban en la cama.

Erotismo en estado puro.

Ahora Quim se ha puesto bajo la dirección de Alejandro Amenábar para rodar en Ibiza un cortometraje de la nueva campaña de Estrella Damm, que será visto en las salas de cine. Le acompañan Dakota Johnson, protagonista de «50 sombras de Grey» y Natalia Tena, la actriz española de «Juego de Tronos». Amigos, verano, aguas mediterráneas y diversión. Una rgumento evocador para vender cerveza.

Ver los comentarios