El príncipe de Suecia, Carlos Felipe, y su novia, Sofia Hellqvist
El príncipe de Suecia, Carlos Felipe, y su novia, Sofia Hellqvist - efe

La despedida de soltero de Carlos Felipe de Suecia en las playas griegas

Sus amigos más íntimos se encargaron de organizar un fin de semana repleto de planes antes de casarse

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Felipe de Suecia celebró su despedida de soltero por todo lo alto con una escapada a Grecia, que le organizaron sus amigos más íntimos. La «pandilla» comenzó la celebración el viernes por la noche, con un viaje en barco a la isla paradisíaca de Egina. Por la noche cenaron en un lujoso restaurante junto al puerto del Pireo. Al día siguiente, para reponer fuerzas el grupo decidió quedarse en un complejo, junto a la playa, donde todos parecieron ponerse de acuerdo a la hora de elegir el bañador. Por la noche volvieron a disfrutar de la noche griega en una exclusiva discoteca de Atenas.

Después del intenso fin de semana, al Príncipe le esperaba una última sorpresa más. En el vuelo de regreso a Estocolmo, viajó sentado con los pilotos durante parte del vuelo

Su prometida, Sofía Hellqvist, ya disfrutó hace una semanas de una loca e inolvidable despedida de soltera, con cóctel en un jacuzzi incluido, en una preciosa casa del siglo XVIII junto al lago Maloren a las afueras de Estocolmo. Fueron sus hermanas, su cuñada, la princesa Victoria, y sus amigas más íntimas las que organizaron la fiesta a la que faltó su otra cuñada, la princesa Magdalena, quien se encontraba en Roma y, además, está embarazada de casi ocho meses.

El príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist se darán el sí quiero el próximo 13 de junio.

Ver los comentarios