Paula Echevarría y Sara Carbonero son las mamás famosas más fashion
Paula Echevarría y Sara Carbonero son las mamás famosas más fashion - Belén Díaz / Francisco Seco
Día de la Madre

Paula Echevarría y Sara Carbonero son las mamás famosas más fashion

Vanessa Lorenzo y Raquel del rosario no acaban de convencer con su estilo a las españolas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paula Echevarría y Sara Carbonero encabezan el ránking de las mamás famosas más glamurosas de España realizado por showroomprive.es, el club de ventas privadas online, que ha realizado un sondeo entre las españolas con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Con un 16,79% de los votos la actriz y fashion blogger lidera el ránking. Imparable en su carrera profesional, Echevarría encabeza las listas de mujeres con más estilo de nuestro país. Pero este año, la elección ha estado verdaderamente reñida ya que siguen muy de cerca en segunda y tercera posición Sara Carbonero (15,71%) y la Reina Letizia (14,24%). En la cuarta posición, una cara nueva que hasta ahora no había tenido presencia en el ranking de mamás celebrities: Catalina de Cambridge (14,09%). Su estilo preppy es, sin duda, la sensación del Reino Unido.

Pilar Rubio pierde posiciones con un 5,72% de los votos, seguida de la compañera de reparto de Paula Echevarría, la también actriz Amaia Salamanca (5,42%) y la modelo Eugenia Silva con un 4,84% de los votos. Cierran la lista la ex de Fernando Alonso, Raquel del Rosario (2,2%) y Vanessa Lorenzo (1,76%) que con sus estilismos no acaban de convencer en materia de estilo.

¿Y qué prefieren recibir como regalo las mamás españolas en su día?

Lo tienen claro. En primera posición, alzándose con el título de «regalo ideal» encontramos los perfumes con un 23%. Le sigue la joyería y bisutería con un 21,8%, ropa (11,6%) y bolsos con un 10,2%. En las últimas posiciones encontramos regalos tradicionales como un pañuelo (¿quién no ha regalado este socorrido artículo alguna vez?) que obtiene el 3,4% de los votos, con el mismo porcentaje encontramos la categoría relojes y algo más motivacional les resultaría recibir zapatos (4%).

Ver los comentarios