Sandra Bullock
Sandra Bullock - abc

Sandra Bullock, la mujer más bella del mundo

«No, es ridículo», contestó la actriz a la revista «People», que fue quién la eligió

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sandra Bullock ha sido elegida la mujer más bella del mundo en 2015 por la revista People. La reacción de la actriz al recibir la noticia fue una sonora carcajada: «No -dijo a la publicación-, eso es ridículo».

Ya más en serio, Sandra Bullock, ganadora del Oscar a la mejor actriz por su trabajo en «Un sueño posible» («The blind side»), dijo que ella había encontrado belleza en su papel de madre cno una niño de cinco años, que interpretó e esta película. «La belleza real es discreta. Sobre todo en esta ciudad, donde es tan díficil no decir: “Necesito verme así” -en referencia a Los Ángeles-. La gente que encuentro más bella es aquella que no intenta serlo».

La actriz le dio importancia también a su dieta saludable, que inncluye zumos verdes, y trabajar en el gimnasio un máximo de cinco veces a la semana para mantener su equilibrio y su fundamento. Pero, añadió, es su hijo la que le da su mayor alegría.

Sandra Bullock sucede a figuras como Lupita Nyong'o, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez o Julia Roberts, que han recibido este galardón honorífico anteriormente. Tras la actriz, forman la lista de 2015 Vanessa Hudgens, Ariana Grande, Gabrielle Union, Shay Mitchell, Jenna Dewan-Tatum, Laverne Cox, Meghan Trainor, Taraji P. Henson y Gigi Hadid.

.

Ver los comentarios