Un momento del rodaje en México de la película «Spectre»
Un momento del rodaje en México de la película «Spectre» - efe

El escandaloso viaje del equipo de rodaje de la última película de James Bond

Abierta una investigación por los altercados que se produjeron durante el traslado a México del personal de «Spectre»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El traslado del equipo de rodaje de «Spectre», la nueva película de James Bond, desde Gran Bretaña a México no resultó todo lo placentero que habría que desear. Según informa el diario inglés «The Telegraph», al parecer varios miembros del equipo de la película, borrachos, alborotaron el vuelo charter en el que viajaban a la capital mexicana. La Administracion Federal de Aviación de Estados Unidos ha abierto una investigación para dilucidar los hechos, ya que el presunto incidente tuvo lugar cerca del espacio aéreo estadounidense.

Según las informaciones del diario, el equipo se trasladó desde el aeropuerto de Stansted, en la localidad inglesa de Essex, en un vuelo privado en un Airbus A330. En él viajaban ciento cincuenta personas, entre cámaras, especialistas y técnicos.

Un grupo de ellos mantuvo durante el vuelo un «comportamiento intolerable» producto de su estado de embriaguez, vomitando y orinando en el pasilllo del avión, saltándose la prohibición de fumar e insultando gravemente a la tripulación. Al parecer, ni Daniel Craig ni ninguno de los principales actores del reparto viajaba en dicho vuelo.

Los incidentes pudieron tener graves consecuencias, ya que, para hacer una broma, alguien llegó a retirar un pasador de seguridad del avión, lo que podía haber causado un desastre.

El rodaje de la película «Spectre» se trasladó hace once días a México para trabajar allí durante dos semanas. La productora fletó, para trasladar al numeroso equipo que necesitaba,.un vuelo privado de la compañía Hi Fly, con sede en Portugal.

Ver los comentarios