Melendi, durante su entrevista en el programa de Pablo Motos
Melendi, durante su entrevista en el programa de Pablo Motos - ANTENA 3

Melendi se pasa al look afro

El cantante sorprendió a propios y extraños en El Hormiguero 3.0 con su nuevo corte de pelo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Melendi no suele dejar indiferente a nadie. En esta ocasión, en medio de la promoción de su último disco, se ha cambido el peinado que venía luciendo de un tiempo a esta parte. El cantante asturiano se ha dejado un look afro, en contraposición a su pelo largo y liso al nos tenía acostumbrados.

A sus 35 años, Melendi es todo un veterano del panorama musical y televisivo español. Desde que saltara a la fama con su primer disco, el intérprete ha exhibido desde rastas hasta este último peinado donde los rizos dotan de volumen un pelo que le cae ahora a la altura de sus hombros.

Melendi dio a conocer su nueva imagen en El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Si bien, ya había lucido su corte en el acto de presentación de su nuevo trabajo en un centro comercial de Madrid, ha sido el programa de Antena 3 el que ha trasladado al gran público el enésimo cambio del cantante.

'Un alumno más'

El asturiano publicó el pasado 25 de noviembre su octavo trabajo de estudio, 'Un alumno más', otra nueva colección de canciones surgidas desde una «honestidad brutal» y que son el resultado de un aprendimiento constante y de un nivel de autoexigencia que no ha hecho otra cosa que aumentar con los años, lo cual le ha llevado a admitir que no le gusta nada escuchar su primer trabajo.

Ver los comentarios