Ryan Gosling y Eva Mendes en la película «Cruce de Caminos»
Ryan Gosling y Eva Mendes en la película «Cruce de Caminos»

Ryan Gosling consigue una orden de alejamiento para quien decía ser que era su «alma gemela»

Una mujer llevaba tres meses acosando al actor y su entorno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ryan Gosling ya puede disfrutar de su reciente paternidad con mayor tranquilidad. El actor, tal y como anuncia el portal TMZ.com en exclusiva, acaba de conseguir que un juez le haya impuesto a Grace Marie Del Villar, la mujer que ha estado acosándole tres meses, una orden de alejamiento.

La relación del actor con esta fémina se sitúa en una paranoia de ella, pues la joven asegura ser el «alma gemela» del intérprete, quien ha estado soportando un acoso incesante de través de correos electrónicos o extraños paquetes. De hecho, llegó a enviar a Ryan Gosling una paquete con una imagen de su novia, Eva Mendes, acompañada de su teléfono.

La situación de acoso llegó a su punto más alto cuando el pasado mes de septiembre Del Villar viajó desde Nueva York a Los Ángeles para presentarse en casa de la pareja.

Al llegar a las inmediaciones de la vivienda, el personal de seguridad preguntó a la mujer qué quería y quien era y ella aseguró que era «la gemela de Ryan».

Ahora, la joven no podrá acercarse a menos de 100 metros de Ryan Gosling, Eva Mendes y su hija, Esmeralda, que nació el pasado mes de septiembre.

Ver los comentarios