Bertín Osborne y Adriana Abascal se reencontraron después de años
Bertín Osborne y Adriana Abascal se reencontraron después de años - abc

Bertín Osborne: «Estoy feliz con la relación de Bigote y María Teresa Campos»

El cantante habló sobre la pareja del año durante su aventura por galicia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Entregada como la que más y disfrutando de la experiencia, la mexicana Adriana Abascal (43 años) no dudó en apuntarse a la Land Rover Discovery Challenge, donde compite para conseguir fondos y ayudar a la ONG que representa. Aunque actualmente reside en París con sus tres hijos y su marido, Adriana tiene buenísimos recuerdos de España, donde pasó sus primeros años de matrimonio con su ex, Juan Villalonga. De él prefiere no hablar, y es que la relación no es la que un exmatrimonio desearía. En cuanto a aumentar la familia, Adriana reconoce que con sus tres hijos más los de su marido ya tiene cubierto el cupo.

Hoy la gran pasión de Abascal es el Arte. Junto a una amiga adquirió una escultura de Murakami que se exhibe en la sala de arte que su socia tiene en Miami.

«Me encanta recorrer las ferias de arte y encontrar obras interesantes tanto para mi colección privada que empecé hace muchos años como para recomendar a mi socia», cuenta. Por eso es probable que no pueda viajar a Madrid a la fiesta que su amigo Luis Galliussi está organizando con motivo de su nueva vida en Nueva York.

Acudir a la Challenge ha sido también motivo de reencuentro con un viejo amigo de sus años de soltera, como es el cantante Bertín Osborne (59 años). Mucho ha llovido desde aquellas salidas en un Madrid que Adriana siempre recuerda muy divertido. Hoy Bertín es un hombre felizmente casado con Fabiola Martínez, con quien ya lleva once años de matrimonio.

Pasar estos días entre Galicia y Portugal han sido un escape a su ajetreada agenda de trabajo ya que, según me confiesa, tiene contratados todos los fines de semana de aquí a septiembre con las funciones que hace junto a Arévalo «Dos caraduras en crisis». Ver cómo la gente le para por la calle y le da las gracias por hacerles pasar un buen rato es «lo más gratificante que te puede ocurrir».

Compagina las funciones con la Fundación que ha creado para apoyar a otros niños con problemas como su hijo Kike y, aunque Fabiola es quien está volcada en atender a todos los familiares que les llaman pidiendo ayuda, él es quien está al frente de los productos de alimentación que llevan su nombre. Ni la empresa ni el teatro le quitan tiempo para preparar su nuevo disco. «Quiero componer nuevas canciones y en eso me voy a centrar ahora», asegura. Tenía el proyecto de sacar un trabajo junto a Francisco y José Luis Rodríguez «El Puma» pero de momento esta paralizado tras las revelaciones de «El Puma» hablando de sus problemas de salud.

Pero si hay algo que le ha llenado de alegría, especialmente en los últimos tiempos, es la relación sentimental de su gran amigo Edmundo «Bigote» Arrocet con María Teresa Campos. «Edmundo es una de las mejores personas que me he encontrado en la vida. Es un señor, un hombre increíble y me alegra saber que está con María Teresa a la que quiero muchísimo», confiesa.

Ver los comentarios