Vinos

Maestrante Semidulce se viste de azul

Bodegas Barbadillo evoca tierras gaditanas en el nuevo diseño de uno de sus productos más emblemáticos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La bodega sanluqueña Barbadillo ha renovado la imagen de sus vinos más emblemáticos, el Maestrante Semidulce. La clásica botella verde desaparece para dar paso a un diseño que evoca la frescura y el color de la tierra gaditana, donde destaca su color azul y los elegantes detalles plateados de la tipografía. La botella de Maestrante ha ido evolucionando desde su creación en 1992, pero siempre ha conservado sus señas de identidad.  En palabras de Álvaro Alés, director de marketing y comunicación de Bodegas Barbadillo: «Con este rediseño, Maestrante Semidulce quiere acercarse, aún más, a su público: joven, fresco, con ganas de disfrutar del momento y que, además, aprecia la tierra de donde proceden nuestros vinos: Cádiz».

 Este vino blanco joven de la Tierra de Cádiz está elaborado en su totalidad con uva palomino fina, propia de la zona.  Presenta un color amarillo pálido mientras que en nariz se perciben aromas delicados de flores y frutas blancas, un poco cítricas.

En cuanto a su gusto, tiene una entrada fresca, con un ligero dulzor que combinado con una equilibrada acidez, hacen un vino muy suave y amable hasta el final. Este particular sabor lo convierte en el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras o, simplemente, para ser consumido con una tapa de queso o jamón.

 

Ver los comentarios