Sanitarios del Samur atienden a la mujer, en el exterior de la vivienda, en Usera
Sanitarios del Samur atienden a la mujer, en el exterior de la vivienda, en Usera - EMERGENCIAS

Violencia de géneroSegunda víctima en un día: cae por la ventana tras recibir cuatro puñaladas en Usera

La víctima tiene 24 años y el suceso ha ocurrido en Usera. La joven ha saltado por la ventana y ha caído desde 5 metros

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de 24 años se encuentra muy grave después de sufrir cuatro cuchilladas en su domicilio de Usera. El suceso se ha producido a las 16.20 en la calle de Antonio López, 185.

La víctima ha caído desde un primer piso, de unos 5 metros de altura, a la calle. Se investiga si ha saltado para huir de su agresor o si la ha tirado él.

El Samur-Protección Civil ha estabilizado a la mujer y, rápidamente, la ha trasladado al Hospital Doce de Octubre, informa Emergencias Madrid. Presenta dos cuchilladas en un brazo, otra en un hombro y, la más grave, en el hemitórax derecho, que le ha afectado al pulmón y por la que ha perdido mucha sangre.

24 horas manchadas por la violencia

Este último suceso, del que se investiga si se trata de violencia doméstica, se añaden a las dos mujeres fallecidas y otra herida por sendas agresiones, presuntamente a manos de sus parejas. En concreto, el primer suceso tuvo lugar ayer sobre las 10 y media de la mañana cuando tuvo lugar una explosión de gas en el domicilio donde residía la víctima. Los investigadores localizaron el origen de la detonación en una tubería presuntamente manipulada por la pareja de la víctima, de 32 años, y originarios de Honduras.

Trasladada al Hopstial de La Paz, con un corte en el cuello, no tardó en fallecer. Al mismo centro fue trasladado su pareja, con heridas graves y quien finalmente ha fallecido a mediodía de hoy.

En paralelo, los vecinos del número 4 de la Avenida de España en Alcobendas daban la alerta sobre la agresión a una mujer de 45 años, apuñalada en el cuello y que también ha muerto. En concreto, ha sido la Policía quien se ha encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

Las investigaciones apuntan a que podría tratarse de una prostituta, y que las fatales heridas podrían habérselas causado un cliente. Lo que en las estadísticas oficiales no se considera violencia de género. De cualquier forma, la Policía va a tomar declaración al exmarido , quien ostenta en la actualidad la custodia de los hijos menores de la pareja y quien había sido denunciado anteriormente.

Ver los comentarios