Madrid

Dos sujetos que reñían agreden a tres policías nacionales en Vallecas

Los atacantes se liaron a golpes con los agentes cuando acudieron a identificarles. Dos de ellos fueron trasladados al hospital para ser valorados

La realidad supera la ficción. Eso es lo que ocurrió ayer a última hora de la mañana en el distrito de Puente de Vallecas cuando dos individos se estaban peleando en la vía pública, en la avenida de San Diego número 77.

Dos agentes de una patrulla de la Policía Nacional se acercaron hasta donde estaban para poner orden y cuando iban a identificar a los sujetos comenzaron a ser agredidos por los que reñían con inusitada violencia. Estos, de manera surrealista, decidieron aliarse frente «al enemigo». Al parecer estaban fumando porros junto a más gente que participaron en el ataque.

Al lugar acudieron otros agentes, acabando el suceso con tres funcionarios golpeados, principalmente en el rostro. Fueron asistidos por el Samur-Protección Civil de las policontusiones que sufrieron. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario para ser valorados. Los dos atacantes fueron detenidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios