Madrid

Siete jóvenes detenidos por robar a viandantes en el barrio de Salamanca

Uno de los hurtos fue en la confluencia de las calles Jorge Juan y Núñez de Balboa

Foto de archivo de la calle Jorge Juan
Foto de archivo de la calle Jorge Juan - Ernesto Agudo
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete jóvenes, dos de ellos menores de edad, que durante la madrugada del domingo en el centro de la capital en apenas diez minutos cometieron tres robos con violencia a tres jóvenes cuando transitaban por la vía publica, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

En torno a las 5 horas del pasado día 18, los agentes recibieron un comunicado a través de su emisora que en la confluencia de las calles Jorge Juan y Núñez de Balboa siete individuos acababan de robar a una persona.

La víctima manifestó a los policías que momentos antes, cuando se encontraba próximo a su domicilio, se le acercaron siete personas que le rodearon y le pidieron dinero y un cigarro. Ante su negativa, le golpearon en la cara y le sustrajeron 10 euros y un reloj de pulsera.

Diez minutos mas tarde, otros dos jóvenes fueron abordados por los mismos individuos, sustrayéndoles en esta ocasión 15 euros y otro reloj de pulsera, no sin antes ser empujados y agredidos. Gracias a las características físicas aportadas por las víctimas, dichos individuos fueron identificados y detenidos en las calles aledañas.

En los cacheos pertinentes, los agentes localizaron todos los efectos que previamente habían sustraído. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría del distrito de Salamanca pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios