Madrid

Dos jóvenes detenidos tras atracar un salón de juego a punta de pistola en Vallecas

Los ladrones portaban un revólver y un cuchillo de grandes dimensiones

S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes tras atracar un salón de juego a punta de pistola, en el distrito de Puente de Vallecas, y darse a la fuga según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los detenidos, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación, atracaron el salón de juego esgrimiendo un revólver y un cuchillo de grandes dimensiones. Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y tras una persecución fueron alcanzados y detenidos en Ciudad Lineal.

Los hechos sucedieron sobre las 23 horas del pasado jueves cuando los indicativos policiales fueron alertados de un atraco en un salón de juegos situado en la calle Pedro Laborde del madrileño distrito de Puente Vallecas. Una vez en el lugar, un radio-patrulla observó que una furgoneta de color blanco abandonaba el lugar de forma apresurada y le dio el alto. En ese momento se inició una persecución a vehículo por la M-40 y la M-30 que terminó en el distrito de Ciudad Lineal.

A la altura de la calle Derechos Humanos, los individuos abandonaron el turismo y comenzaron a emprender la fuga a pie, pero fueron alcanzados y detenidos en las inmediaciones.

En el lugar de los hechos, los agentes constataron que varios individuos habían accedido al salón de juegos y, tras esgrimir un arma de fuego y un cuchillo de grandes dimensiones a clientes y trabajadores, robaron el dinero de la caja registradora.

En el vehículo, los agentes intervinieron un revólver calibre 38, un cuchillo de grandes dimensiones, varios teléfonos móviles y más de mil euros en efectivo. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Puente de Vallecas, San Blas y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes todos ellos a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios